Jesús del Pozo nos presenta su colección más refrescante

Seguimos en la Semana de la Moda, esta vez para presentar la nueva colección de Jesús Del Pozo y su propuesta para la próxima temporada primavera verano 2018. Nuestro querido director creativo de  Del Pozo ha querido inspirarse en la serie «Swimming pools» de la fotógrafa Maria Svarbova y de las frescas composiciones del Bon Vivant Xavier Cugat.

Todo comenzó con la música que emplearon para presentar la colección, una música que sin duda nos transportaría a la historicas noches de verano en el famoso Waldorf Astoria, y sus atardeceres alrededor de su fabulosa piscina, con esos modelos y looks tan refrescantes como elegantes.

La colección de Del Pozo, hace un llamamiento al tan conocido «total White» que triunfa cada temporada primavera – verano. La mezcla de los tonos blancos, con arenas, pasteles y tonos cálidos  son la base de esta temporada  tan musical, llena de estampados muy coloridos.

Los tejidos elegidos para esta temporada son las sedas en colores vivos, los algodones, todos los tejidos ligeros, dignos de una brisa veraniega. Apuesta por  siluetas circulares con costuras en faldas y tops; vestidos ajustados a la cintura, miles de volantes para dar vida a unos looks de lo mas divertidos que bailan en la pasarela al son de la música. Encontramos frunces y pliegues en forma de pétalo, lazos y mangas vaporosas y mangas tipo Muguet, dando voluminosidad a la vez que una ligereza muy propia de esta temporada.

No solo triunfa el blanco en esta colección, sino que nuestro director creativo, Font, como era de esperar, ha querido mostrarnos también una colección llena de color, donde prima la geometría y el minimalismo. Este minimalismo que representa en los diseños, pueden que nos recuerde fácilmente a los azulejos de las piscinas en verano, inspirado en el azul del agua y los reflejos de la espuma del mar.

Como no, esta temporada, no podía ser menos , y los tejidos de rafia estarán muy presentes este próximo verano. Nuestro  diseñador, en este caso, ha presentado este tejido en forma  de lazo, como  accesorio para el cabello, y como turbantes y diademas. Una apuesta que seguro que a más de uno nos parece de lo más acertada.

Olalla Alvarez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.