Lo + en series

Jesulín de Ubrique tendrá su propio documental: «Será en una plataforma»

Siguiendo a otras caras conocidas como Rocío Carrasco, Georgina o Tamara Falcó, Jesulín de Ubrique se esta preparando para grabar su propia serie documental. De momento no son muchos los detalles que se puedan contar sobre este nuevo proyecto, más allá de la propia información que nos ha querido facilitar el torero, quien ha asegurado que su docuserie se va a estrenar en una plataforma de streaming, la cual todavía no ha sido seleccionada.

«Estoy pendiente de realizar una serie documental para una plataforma. Es un recorrido por toda mi vida con muchas imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudio, médicos, amigos, familia…», esto es lo que nos ha querido adelantar Jesulín de Ubrique sobre lo que aun se sabe sobre su documental.

«Me lo ha ofrecido una productora», ha querido dejar claro el marido de María José Campanario. Quien desconoce en que plataforma, de todas las que pueden existir, se podrá estrenar su futuro documental. Un documental que seguramente siga el estilo narrativo que el que ya se ha visto de Rocío Carrasco: ‘Contar la verdad para seguir viva’, ‘Soy Georgina’ o el último que se ha estrenado hace unos pocos días: ‘Tamara Falcó: La Marquesa’.

Por otro lado, el conocido torero ha recibido también la oferta de alguna editorial que se encuentra interesada en escribir sobre la vida del exmarido de Belén Esteban. «Me han llamado de varias editoriales por si me interesa escribir mis memorias. Creo que no soy mucho de libros, soy más una persona de las que se sientan y hablan. Ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y agusto, porque se puede tardar ocho meses o un año como mínimo. Hay que sacar a la luz una cosa que sea espectacular y que llame la atención del público».

La presencia de varios de sus familiares en el documental, entre ellos la presencia de alguno de sus tres hijos: Julia, Andrea o Jesús Alejandro. La que tiene más posibilidades de aparecer en el que será el documental de su padre es su hija Julia, ya que es una conocida influencer que alcanza más de 200 mil seguidores en sus redes sociales. Algo que sin duda sería una manera de atraer a las personas a ver el documental de Jesulín de Ubrique.

¿Qué sorpresas descubriremos con el visionado del documental? ¿Estará presente alguna cara conocida? ¿Para cuando se estima su fecha de estreno?

 

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.