El mejor cine

Jennifer Lopez y Maluma se unen en concierto con motivo de su película ‘Marry Me’

Cada vez son menos los días que quedan para poder ver en cines la nueva película protagonizada por la cantante y actriz Jennifer Lopez, ‘Marry Me’. El film se estrenará el próximo viernes 18 de febrero en cines de todo el mundo. A Jennifer Lopez la acompañan en esta película el cantante Maluma, que se estrena en la gran pantalla, y el actor Owen Wilson (Una pareja de tres, Loki).

A días previos de su estreno, los cantantes Jennifer Lopez y Maluma no paran de anunciar y promocionar el film, tanto en programas de televisión como en sus respectivas redes sociales. Los cantantes ya visitaron la pasada semana el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ donde presentaron en directo la canción principal de la banda sonora de la película. También han promocionado los temas en conciertos virtuales como en la aplicación Snapchat o en TikTok desde la cuenta de Peacock. Pero ahora también se han unido a Instagram.

Ayer, la cantante reconocida mundialmente dio un concierto en colaboración con la red social Instagram para promocionar sus nuevos temas. A el concierto se sumó Maluma que acompaña a la cantante en algunas actuaciones. El espectáculo lo anunciaban en su propia cuenta de Instagram junto a Jennifer Lopez. La publicación iba acompañada de varios videos del concierto y del mensaje: “El amor estaba en el aire mientras Jennifer Lopez actuaba en un concierto especial para celebrar su nueva película, ‘Marry Me’. Siente el amor con Jennifer y Maluma.”

La banda sonora de la película la interpretan Jennifer Lopez y Maluma. Se compone de 13 sencillos: ‘Here Comes the Bride’, ‘Marry Me’ (Kat & Bastian), ‘Pa ti’, ‘Church’, ‘1 en 1 millón’, ‘Love of My Life’, ‘After Love’, ‘Marry Me’ (versión balada), ‘Segundo’, ‘On My Way’ y ‘Nobody’s Watching’, además de los remixes de ‘Love of My Life’ y ‘On My Way’. El álbum de la banda sonora ya lo podemos disfrutar en Spotify.

El film nos contará la historia de Kat (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma), una pareja de cantantes que son envidiados y conocidos por todo el mundo. Tienen previsto casarse en un concierto delante de sus fans mientras lo retransmiten en la televisión, pero todo cambia cuando minutos antes de la boda Kat se entera de que Bastian le ha sido infiel. Encima del escenario y con la mirada de todos sus seguidores puesta en ella, Kat se fija en Charlie (Owen Wilson), que se encontraba entre los asistentes, y decide casarse con él. Dos personas totalmente desconocidas y diferentes, ¿lograrán enamorarse?

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.