El mejor cine

Jennifer Lopez y Maluma presentan la banda sonora para la película ‘Marry Me’

Jennifer Lopez y Maluma son los protagonistas de la nueva comedia romántica que se estrenará el 11 de febrero en cines, ‘Marry Me’. El pasado 4 de febrero, los grandes artistas del momento presentaron la canción en directo en el programa de The Tonight Show Strarring Jimmy Fallon. La canción oficial de la película lleva el mismo nombre que está, Marry Me (Kat & Bastian Duet), mientras que la banda sonora está compuesta por 13 temas.

La banda sonora de la película está llena de canciones románticas y emocionantes, variando entre los géneros pop, pop latino, dance y reggaetón. Además, han incluido la canción de Jennifer Lopez, ‘Pa’ Ti’, que fue publicada en 2020 y está compuesta por la propia cantante, Maluma, Elena Rose, Jon Leone y Edgar Barrera.

El pasado mes de noviembre se publicó el videoclip de ‘On My Way’, tema que se encuentra dentro de la banda sonora. La canción ya acumula más de 13.4 millones de reproducciones. Además, dentro de la banda sonora podremos encontrar un remix de este tema.  

La banda sonora también incluye ‘Segundo’, una balada interpretada por Maluma y co-escrita por él y Edgar Barrera. Esta canción la oiremos en un momento importante de la película.

El pasado 3 de febrero, ambos cantantes actuaron en un evento de Snapchat donde dieron un concierto representado por sus avatares personalizados de Bitmoji. Interpretaron los temas: ‘Marry Me’, ‘Pa’ Ti’, ‘On My Way’ y ‘Church’.

El film ‘Marry Me’ trata de una historia de amor. Kat Valdez, será interpretada por Jennifer López, mientras que Maluma, que lo veremos por primera vez en la gran pantalla, hará de Bastian. Ambos son cantantes y son considerados la pareja más sexy del panorama actual. Su tema ‘Marry Me’ se encuentra en las listas más importantes de música y se van a casar en un concierto delante de sus fans, mientras que será retransmitido por diversas plataformas.

Charlie Gilbert, interpretado por Owen Wilson, es un profesor de matemáticas, que es arrastrado por su hija al concierto. Minutos antes de la boda, Kat se entera de que Bastian le ha sido infiel, por lo que entra en colapso sobre el escenario. La cantante fija su atención en una persona del público, Charlie. Kat y Charlie se terminan casando a pesar de ser dos personas completamente desconocidas y diferentes. ¿Lograrán romper las barreras que separan sus mundos y enamorarse?

En Marry Me también veremos a otros actores y actrices como Chloe Coleman, John Bradley, Michelle Buteau, Sarah Silverman y Utkarsh Ambudkar. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

28 mins hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

49 mins hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

2 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

2 horas hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

2 horas hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

Esta web usa cookies.