Categorías: El mejor cineMust Have

JENNIFER LAWRENCE PODRÍA PROTAGONZAR EL REMAKE FEMENINO DE OCEAN´S ELEVEN

La ganadora de un Oscar Jennifer Lawrence se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood, ahora podría protagonizar esta película del mundo de Ocean´s.

Va arrastrando éxito tras éxito, ya hay un nuevo director que ha puesto su mira en ella. Gary Ross la quiere junto a Sandra Bullock en el remake femenino de Ocean’s Eleven.

En octubre se dio la noticia de que el director de películas tan relevantes como son Los Juegos del Hambre había firmado un acuerdo con Warner Bros. para realizar un nuevo remake de una cinta anterior, cambiando el sexo de los protagonistas, en este caso es de la exitosa Ocean’s Eleven, ésta vez con Sandra Bullock a la cabeza. Desde entonces no hemos conocido muchos más allá, únicamente el director, una de sus protagonistas, posiblemente la principal como seria Sandra Bullock y la productora encargada.

Ahora lo que se conoce son las negociaciones, todavía no confirmadas, de Jennifer Lawrence para unirse al reparto de esta película. El protagonismo que está cobrando Lawrence en la industria del cine es palpable, un premio Oscar con su edad, éxitos en pantalla y como observamos ahora, nuevos proyectos sin todavía verse acabados en los que está inmersa y es que todavía no ha estrenado la última secuela de X-Men en la que interpreta a la mujer Mística y ya se habla de fichaje por otra importante franquicia.

La idea original de un reboot de la franquicia se dice que podría haber nacido del mismo George Clooney, quien podría haber estado implicado en la elección de Olivia Minch para escribir el guion. Este reboot femenino, no es el único que se ha realizado y es que se une al de los ‘Cazafantasmas’, que lidera Melissa McCarthy y que está dirigido por Paul Feig, una película que antes de ser estrenada ya cuenta con polémica.

Aún no se sabe si la nueva cinta tendrá relación con el grupo original, pero se rumorea que Bullock podría interpretar a la hermana ex-presidiaria de Danny Ocean (Clooney). Tampoco si habrá algún cameo de los actores principales de la saga.

Mientras tanto, nos toca esperar, y como decimos podemos ver a Lawrence en un próximo estreno y es que estará presente en X-Men: Apocalypse, que se estrena el 19 de mayo, así como en el thriller de ciencia ficción Passengers, con estreno en diciembre.

Fuente imagen: senegal.auto

 

HOY Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.