Mood Beauty

Jedet x Krash Kosmetics: nueva línea de maquillaje

Jedet ha mostrado los productos de lo que será su primera colección de maquillaje junto a Krash Kosmetics. Ésta, será una colaboración que describe a la perfección las raíces de la influencer. A partir de mañana, 4 de enero, podremos disfrutar de la colección al completo, con un total de 15 productos que se podrán adquirir en Primor y la web de Krash.

Con un vestido del diseñador granadino El Egipcio, Jedet nos ha anunciado su nueva línea de maquillaje. Porque si algo tiene de especial esta colección, es que aúna todo lo que rodea a la cantante: sus gustos; las mujeres más importantes de su entorno; la tierra que la vio nacer. Entre todo lo que nos ofrecen estos artículos, podemos encontrar labiales, gloss, iluminador de barra, paletas de sombras, coloretes y delineadores de labios. 

15 productos que necesitarás incluir en tu maquillaje diario

Los colores utilizados para la colección guardan una sintonía entre tonos rosados, rojizos y marrones, perfectos para cualquier época del año. A la actriz le encanta perfilarse los labios, y no podía dejar escapar la oportunidad de crear tres perfiladores. Entre las ventajas que nos aporta este producto, se encuentra la posibilidad de darle más forma y volumen a nuestra boca. Una forma poco habitual de usar estos artículos es combinándolos con tonos diferentes. No siempre tenemos por qué hacer el match perfecto entre perfilador y gloss o pintalabios. Esta es una idea de cómo combinarlo by Jedet

Su lanzamiento es toda una combinación entre los 2000, llenos de brillo para los coloretes, sombras e iluminador, y un estilo de flamenca andaluza en sus tonos rojizos. Aunque, el packaging también une estos conceptos gracias a las rosas estampadas en su exterior e interior de algunos productos. Sin duda alguna, esta gama puede acompañarte en tu make-up diario, gracias a la diversidad de estilos que abarca.

Otro gran dato importante, es la calidad y pigmentación que Krash Kosmetics y Jedet han conseguido para esta colección. ¡Nos encantan los colores de sus sombras! Son dignos para lucir en cualquier ocasión, bien para una fiesta de noche, con sus tonos dorados y metalizados, o bien, para ir a la oficina, combinando los colores más pasteles de la paleta Mercedes a juego con el colorete.

En definitiva, se trata de un gran lanzamiento, que lleva un trabajo impecable a sus espaldas de más de un año. Además, los precios se encuentran asequibles para todo tipo de bolsillo, rondando los 10-15€ cada producto. Si te han gustado sus artículos, podrás obtenerlos a partir de mañana 4 de enero en todas las perfumerías Primor o a través de su página web y online en KrashKosmetics.com

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.