Televisión

Jedet lanza un ‘zasca’ a Melody en los Goya 2025: «¿Puede parar de cantar?»

Tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest 2025, Melody no para de cantar su canción y la actriz ha bromeado en RTVE tras escucharla.

Tras alzarse con la victoria en el Benidorm Fest 2025, Melody se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de la música española. Su triunfo le ha asegurado el honor de representar a España en Eurovisión 2025, y su presencia en la alfombra roja de los Premios Goya no ha pasado desapercibida.

La cantante sevillana ha sido una de las grandes protagonistas de la noche previa a la ceremonia del cine español, no solo por su carisma, sino también por su espontáneo espectáculo musical. Sin desaprovechar la oportunidad de conectar con el público y la prensa, Melody sorprendió al interpretar varias veces el estribillo de su canción ‘Esa Diva’, el tema con el que defenderá los colores de España en el certamen europeo.

«Una diva es valiente, poderosa. Su vida es un jardín lleno de espinas y rosas», cantó la artista ante los micrófonos de los medios, regalando a los asistentes un adelanto de su potente interpretación. El entusiasmo de Melody recordó inevitablemente a la actuación de Blanca Paloma en eventos similares, marcando lo que muchos en redes ya han bautizado como «hacerse un Blanca Paloma«: cantar en repetidas ocasiones el tema eurovisivo allá donde se presente.

Sin embargo, su entrega musical desató algunas reacciones divertidas entre los invitados. La más comentada fue la de Jedet, actriz y cantante, quien no pudo evitar manifestar su opinión con un toque de humor: «¿Melody puede parar de cantar? ¿No la habéis escuchado? Cada vez que voy a decir una frase, sale cantando por algún lado. Es como cuando pospones la alarma y salta otra vez», comentó entre risas frente a las presentadoras Henar Álvarez y Judith Tiral.

El comentario espontáneo generó carcajadas entre los presentes y rápidamente se viralizó en redes sociales, convirtiéndose en uno de los momentos más comentados de la gala. Pese al curioso incidente, la pasión de Melody por su canción quedó más que clara. «La emoción que transmito con esta canción es auténtica, y no puedo evitar cantarla. ¡Me brota del alma!», afirmó la artista en tono relajado.

Con esta llamativa aparición en los Goya, Melody sigue afianzándose como una figura mediática de gran presencia, mientras crecen las expectativas de cara a su actuación en el festival europeo. Si su estrategia incluye conquistar al jurado y al público con su voz imparable, no cabe duda de que está en el camino correcto.

Paula Millan

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

8 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.