Premios HOY Magazine

Jedet, ganadora al ‘Mejor look del año ‘ en los Premios HMag 2021

Sí, ya es una realidad, y es que Jedet ha sido la clara ganadora a «Mejor look del año» en los Premios Hoy Magazine 2021. La noticia acaba de conocerse a través del directo en YouTube de los premiados. Y, es que, la actriz ha sido la más votada con el maravilloso look que lució para el Festival de Málaga 2021. 

Jedet se ha proclamado ganadora en esta categoría gracias a la elegancia y estilo con el que se dejó ver en Málaga. Antonio Acosta fue el director creativo encargado de que el conjunto de su estilismo triunfara. Otro componente importante en esta creación ha sido el peluquero Rafael Bueno, que ha sido el culpable de su espectacular peinado junto a GHD España. Y, Miss Diamondz, consiguió su maquillaje de la mano de YSL Beauty.

Sus comienzos frente a una cámara

Algunos os preguntaréis ¿quién es Jedet? Quizás a muchos os suene su papel de Cristina Ortiz en su juventud, en la serie «Veneno» que se estrenó el año pasado. Ella, debutó como actriz principal para la serie de los Javis. Hasta entonces, la vimos en «Looser» y «Paquita Salas» con papeles secundarios. Desde entonces, su carrera como actriz ha comenzado a propulsarse, consiguiendo el reconocimiento de un Premio Onda a «mejor intérprete femenino en ficción nacional».

Actualmente, la actriz ha participado en el cortometraje «Remember Why You Started» dirigido por Blas Egea y compartiendo protagonismo con Patrick Criado. Además, ha rodado la serie «Cardo» producida por Atresmedia y dirigida por Javi Calvo y Javi Ambrossi. Por lo que, su carrera como actriz se encuentra en pleno apogeo, y aún le queda mucho por exprimir de su talento.

Además de actriz, cantante: así es Jedet

En la música es donde realmente comenzó a darse a conocer el nombre de Jedet. Comenzó en el año 2017, publicando una colaboración junto a Ms Nina, tema que han vuelto a grabar y publicar hace unos días.

Jedet fue la encargada de re-grabar «Veneno pa tu piel», que se convirtió en el nuevo tema principal de la producción de Atresmedia y Los Javis «Veneno». Su último tema es «Te arrepentirás», y actualmente se encuentra grabando lo que será su nuevo disco. ¿Cómo será lo próximo que podremos escuchar de Jedet?

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.