Javier Matas, Míster Internacional Las Palmas 2018

Javier Matas, 181 cm y representando a Las Palmas de Gran Canarias.


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?

Pues intento llevar una rutina para poder compaginar mis estudios, trabajo y las variables que me ha brindado el ganar el certamen autonómico, como pueden ser las sesiones para revistas, desfiles o publicidad.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas. ¿Cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Pienso que tengo muchas pero si tuviera que elegir una, sería el conocimiento junto a la curiosidad.

 ¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Me quedaría con el traje regional, ya que el bañador es un desfile bastante común, el de noche se realiza con frecuencia, pero el regional es algo más personal, el poder ponértelo y defender mi cultura y mis tradiciones, es algo que me enorgullece tanto como persona como canario en un certamen tan importante como el Míster Internacional España.

Imagina que estas ante el jurado del certamen. ¿Qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen Internacional?

Quizás Exteriormente yo me considero que estoy a la misma altura que todos los demás pero bajo mi punto de vista, la única forma que el jurado tiene de elegir es fijarse en la personalidad y valores que tiene cada uno, y que se demuestran en cada una de nuestras respuestas, nuestro gestos o  simple vista, por lo tanto, si el jurado está buscando en el futuro Míster España alguien con valores como, el respeto, la humildad, el saber estar, el compañerismo, afán de superación, carisma y la elegancia que nace de uno mismo. Quizás sea parte de lo que buscan.

Eres elegido como Míster Internacional España 2018.¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018.

Sinceramente me encantaría que continuase en la misma línea que con el autonómico, puesto que gracias a ello he podido trabajar para revistas desfilar o conocer gente que antes ni se me pasaba por la cabeza, si lo ganara obviamente me gustaría aprovechar para poder meterme un poco más de lleno en el mundo de la moda y los desfiles.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el que estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Increíble poder vivir este certamen en una isla como Tenerife, que es una de las islas que más visito con frecuencia por los rincones tan bonitos que esconde.

 ¿Una ciudad? Ámsterdam.

¿Qué es lo mejor de ti? Mi dedicación.

¿Un número? 1

¿Tu lugar favorito? El mar.

¿Un perfume? Invictus

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Está claro que el avance de las nuevas tecnologías es necesario en nuestro día a día y que nos permite vivir con una comodidad que anteriormente no teníamos. Pero no todo son beneficios, también tiene sus contras, pero eso es un debate bastante extenso jajajaja

¿Un sueño? Ver como un representante canario gana el certamen de Mister España en su archipiélago y vivir con todo el apoyo de esta gente única.

¿Diferencias entre moda y belleza? Para mí la moda es una clara representación de uno mismo, en la que intentas demostrar todo lo que no eres capaz de decir con palabras, que se llega a  expresar de una manera que todos puedan llegar a comprender. Y la belleza es algo más subjetivo, más bien una opinión propia refiriéndonos a la apreciación de que algo es hermoso.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2018

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.