JAVIER LÓPEZ: ‘DREAMLAND ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD, ES UNA TIERRA DE SUEÑOS’

JONI BARRABINO| Feb 2014

Buenos días, comencemos por explicarme un poco de qué trata Dreamland y cómo crees que lo captará el público.

Dreamland es una escuela de talentos donde se baila, canta e interpreta. Es un sitio donde puedes demostrar todo el talento que llevas dentro, expresar todo lo que quieres expresarle al mundo y sentirte libre. Creo que el público captará Dreamland con mucha energía, porque la serie comienza muy fuerte y es bestial la calidad de ella. Todos llevamos un artista dentro y eso le hará sentirse identificado con nosotros y les gustará mucho la serie.

¿Cuál es tu papel en Dreamland? ¿Piensas qué los espectadores se enamoraran del fenómeno Dreamland?

Mi papel en la serie es de un chico que ha conseguido entrar en la escuela y en un momento dado, se une a un grupo con otros cinco compañeros, que son los que más adelante formarán la banda de Dreamland. En cuanto al público, yo creo que sí se enamorarán, por una sencilla razón, porque somos auténticos y cada uno mostramos lo que tenemos en nuestro interior.

Dreamland os ha brindado la oportunidad de formar un grupo y lanzarlo junto a la serie. ¿Qué tiene de positivo y que está aportando todas las promociones para cada uno de vosotros?

La oportunidad de formar un grupo como el que estamos formando es la mejor que me han podido dar en la vida. Aprendemos todos de todos, nos apoyamos en todo y somos grandes amigos. El grupo está saliendo genial, hay muy ‘buen rollo’ y creo que a la gente le está encantando. Nuestro primer single ‘Everybody dance’ que salió el pasado lunes en Itunes, se ha mantenido, desde entonces, en el Top10 y ahora mismo está el nº4 en ventas.

La verdad que toda la promoción que estamos haciendo es impresionante, nos encanta, amamos lo que hacemos y no podríamos hacer otra cosa que expresar todo lo que tenemos dentro y hacer que la gente se divierta con nosotros y nos apoyen.

Al protagonizar esta serie, habéis tenido que formaros durante meses para trasmitirle al público estas nuevas experiencias ¿Cómo te sientes al compartir con los espectadores estos momentos con los que siempre has soñado vivir?

Es un sueño hecho realidad, Dreamland es una escuela donde te permiten realizar tus sueños, es una tierra de sueños y lo digo de corazón. Si no fuese por esta oportunidad yo nunca hubiese elegido este camino, con la música. Incluso el público lo está captando así, el apoyo que nos están dando es algo impresionante. Los medios de comunicación ‘flipan’ con nosotros, porque es un proyecto diferente y el público está captando nuestra energía y es porque amamos lo que hacemos.

Y para concluir, estamos expectantes con el estreno de Dreamland y lanzamiento del disco ¿Se prevé la fecha de estreno de la nueva serie musical? ¿Y del disco del grupo de los chicos?

No sabemos la fecha de estreno aún pero será muy pronto, tendréis que estar atentos porque no tardará en salir. En cuanto al disco, hemos lanzado el pasado lunes día 10 de Febrero, el primer single ‘Everybody dance’ que está teniendo mucho éxito, está sonando en todos los programas y esperemos que la gente lo siga comprando y sigan disfrutando con nosotros. Para terminar, quiero dar un saludo y un beso enorme para mis fans que me han apoyado desde el primer momento y a los fans de Dreamland porque sin vosotros no seriamos nada. Muchas gracias de verdad.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.