Lo + en series

Javier Castillo volverá a Netflix con dos de sus bestsellers tras triunfar con ‘La chica de nieve’

Tras el éxito de La chica de nieve, la unión entre Netflix y Javier Castillo continúa sumando proyectos y hoy la compañía ha anunciado que llevará a la pantalla los bestsellers El juego del alma y El cuco de cristal.  El juego del alma es la continuación de La chica de nieve y sigue los pasos de Miren en la investigación de un nuevo caso. La serie se encuentra en fase de preproducción. 

La adaptación de El cuco de cristal, novela publicada por Penguin Random House en febrero de este año, comenzará próximamente su desarrollo. En apenas dos meses en el mercado, la novela, una nueva historia original de Javier Castillo independiente de sus trilogías anteriores, ha vendido casi 100.000 ejemplares en español en todos los formatos. 

El fenómeno de La chica de nieve en Netflix alcanzó en su semana de estreno el top 1 global de series en habla no inglesa más vistas y estuvo en el Top 10 de 77 países durante varias semanas, incluyendo números 1 en países como España, Francia, Suecia o Bélgica entre muchos otros. 

Javier Castillo uno de los grandes escritores de nuestro país

El escritor malagueño acumula éxitos allá por donde va. Se hizo conocido por su primera novela, ‘El día que se perdió la cordura’ y tras arrasar en nuestro país y medio mundo, el escritor no ha dejado de escribir y convertir su textos en auténtico éxito constante, convirtiéndose así, en uno de los escritores más cotizados de nuestro país e incluso, ganador del Premio Hoy Magazine a ‘Mejor escritor del año’ en el año 2021. 

No hay duda, que el talento de Javier Castillo arrasa por todo el mundo, de hecho llegó a Nueva York, adaptando sus novelas y traducidas al inglés, además, de a más lugares del mundo. Aunque conquistó la gran pantalla y eso no lo olvidaremos. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.