Televisión

Iván Sánchez y José Pastor encarnarán a Miguel Bosé en su ‘biopic’

Se ha desvelado la serie biográfica sobre el popular cantante Miguel Bosé, así lo ha aunciado Paramount+. Según ha comentado la productora, la serie de ficción contará con una sola temporada y tendrá seis capítulos. Además, será interpretada por Iván Sánchez y José Pastor, que se pondrán en la piel del cantante en diversas etapas de su vida.

A lo largo de estos seis episodios se hará un breve repaso por los diferentes momentos de su vida como artista, que dio comienzo en la década de los 70. Además, podremos ver todo lo que hay detrás de su inspiración, composición y grabación de alguna de sus obras más conocidas. También se mostrará el éxito en su vida personal y la relación de Bosé con su circulo de amigos y familiares. Bosé, desvelara sus secretos aún no reconocidos y mostrará como fue la relación con sus padres.

Por otro lado, Iván Sánchez ha protagonizado series como ‘Hospital Central’ (Telecinco), ‘El Auténtico Rodrigo Leal’ (Antena 3), ‘Hispania, La Leyenda’ (Antena 3), entre muchas otras. Y, por otro lado, José Pastor que comenzó su formación alternando sus clases de danza con musicales, como ‘La Bella y la Bestia’ o ‘Peter Pan’ y ha participado  en series como ‘La otra mirada’ (TVE), ‘Hospital Valle Norte’ y ‘Acacias 38’, también, de TVE.

Tanto para el actor Iván Sánchez, como José Pastor, colaborar en este proyecto supone un gran desarrollo y aprendizaje en sus carreras como intérpretes. Ambos interpretarán an Bosé, Sánchez se pondrá en la piel del cantante durante su época más madura y Pastor interpretará a Bosé en su juventud.

El actor y productor Miguel Bosé ha tardado dos años en poner en marcha este nuevo trabajo, junto con la productora Vis y en colaboración con Shine Iberia, Elefante Global y Legacy Rock. En estos momento se encuentra en fase de reproducción, por lo que pronto podremos verla en nuestras casas.

Aunque este proyecto comenzó hace dos años, su lanzamiento estaba previsto para 2020. Pero debido a las polémicas que han salpicado al actor, han ido atrasando la miniserie hasta este momento. Finalmente contará con seis episodios, aunque se esperaba extender la serie a varias temporadas más.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.