Iván Fabon, Míster Internacional Zaragoza 2018

Iván Fabon, 190 cm y representando a la ciudad de Zaragoza


¿Cómo es tu día a día después de la obtención de ser el ganador autonómico?.

Sigo trabajando con la misma entrega en mis negocios y con los pies en la tierra. Ser el ganador de mi provincia es algo genial pero efímero, que me enorgullece, sí; y que voy a aprovechar al máximo para aprender de todo cuanto me rodea, pero soy consciente de que no debo postergar mis quehaceres.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cuales son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Cada competidor será único y auténtico, algo que enriquecerá la competición sacando a relucir las armas de cada uno. En mi caso: mi edad y experiencia, mi facilidad para realizar varias gestiones al mismo tiempo, y mis ganas pueden darme una ligera ventaja.

¿Traje regional, traje de baño o desfile de noche?¿con cuál te quedarías y por qué?

Definitivamente me quedo con el traje de noche porque, en un acontecimiento de tal envergadura, creo que es esencial vestir con clase.

Y, citando a Coco Chanel: “No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante de España en el certamen internacional?

Que han de elegir a alguien que no se tome el título a la ligera. Ha de saber todo lo que conlleva y estar dispuesto a aceptar esa enorme responsabilidad. Y lo que es más: sacarle todo el partido posible: marcas, entrevistas, giras, sesiones..etc. En resumidas cuentas, que sea consecuente. Como yo.

Eres elegido como Mister Internacional España 2018 ¿qué esperas después de convertirte en el hombre más guapo de España durante el año 2018?

Me beneficiaría enormemente de todas las experiencias, oportunidades y ventajas que este título puede llegar a ofrecer, redireccionando mi vida hacia un éxito mayor.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Los Realejos, Tenerife. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

He estado en casi todas las partes de España, menos las islas; así que el ir a Tenerife me entusiasma bastante. Por los detalles que la directiva nos va regalando y la belleza de la isla, no espero menos que una estancia inolvidable.

¿Una ciudad? Espero que sea Tenerife.

¿Qué es lo mejor de ti? Mi empatía.

¿Un número? 21.

¿Un perfume? Declaratión “Cartier”

¿Qué opinas de las nuevas tecnologías? Mi pensamiento hacia a ellas siempre ha sido muy positivo. Me han acompañado durante toda mi vida, me han ayudado a ampliar mi formación y no han dejado de abrirme puertas. Y, ahora más que nunca, gracias a inversiones tecnológicas, comienzo a ver las pequeñas migas que me dirigen por un camino hacia el éxito financiero.

¿Un sueño? Los sueños son sólo ideas. Si deseas algo: te centras, piensas en positivo, luchas por ello y lo consigues. Y eso he hecho y sigo haciendo. He cumplido cada uno de los “sueños” que he deseado. Y, ahora, me encuentro en un momento crucial de mi vida en el que soy totalmente independiente. Gestiono mi propio trabajo, mi casa, mi vida… todo depende total y únicamente de mi persona.

¿Diferencias entre moda y belleza? No pretendo explayarme demasiado en esto. Moda es comercio, tendencias del momento. La belleza es lo único, lo natural, lo que nadie puede cambiar.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MRI2018

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.