INÉS PARÍS LLEGA PISANDO FUERTE AL FESTIVAL DE MÁLAGA

Tras el estreno de “Toro” que estaba en la sección oficial fuera de concurso, llega la primera película a concurso “La noche que mi madre mató a mi padre”. La cinta de la directora de “Miguel y William” está protagonizada por la actriz Belén Rueda y le acompaña los actores Eduard Fernández, María Pujalte, Patricia Montero, Fele Martínez y el actor argentino Diego Peretti.

La película cuenta la historia de Isabel, que se debate entre su necesidad de sentirse valorada profesionalmente como actriz, sus inseguridades, su temor a envejecer, su coquetería, sus contradicciones, su inteligencia y su ansiedad. Todo confluye una noche en la que lsabel resulta ser la anfitriona de una cena muy especial: su marido Ángel, guionista, y Susana, la ex mujer de Ángel, directora de cine, quieren convencer al actor argentino Diego Peretti de que protagonice una película que han escrito. En mitad de la velada, para sorpresa de todos, se produce un acontecimiento inesperado que da un vuelco al transcurso de la cena.

Al principio, puede parecer un poco caótica, puesto que presenta todos los personajes de golpe, dejando el público un poco confundido. Confusión que se va disolviendo a medida que avanza la película. El guión de la película te va llevando desde lo más bajo a lo más alto arrancando carcajadas de manera natural sin ser forzada. En definitiva, es una comedia teatral fácilmente reconocible por sus diálogos y los movimientos de los personajes.

El trabajo de los actores es otro de los puntos a destacar. Aparte de buena química perceptible desde el primer momento haciendo que la historia parezca completamente verosímil. Todo sin forzar ni ultrapasar la línea de la coherencia.

La película se estrena en todos los cines el 29 de abril y desde la redacción de HOY Magazine os animamos a todos para que vayan a verla.

Philipp Bertrand

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.