Televisión

‘Industry’, la serie que necesitas de HBO Max (y no lo sabías)

Como todos los comienzos de los meses las plataformas nos llegan con todos los estrenos que se presentarán a lo largo del mes, y aunque agosto puede ser el mes de vacaciones para muchos, para las plataformas de streaming no lo es y ya se han encargado de presentar todo lo nuevo que viene para el mes de agosto. 

Lo vemos ahora con uno de los estrenos favoritos del mes en HBO Max y se trata de la segunda temporada de Industry. En la primera temporada pudimos ver que la historia se desenvolvió en el mundo de las altas finanzas de la mano de un grupo de jóvenes graduados que trabajan en una oficina de Londres para el banco internacional Pierpoint & Code y compiten para obtener uno de los puestos permanentes en el banco. La historia va avanzando con los problemas laborales que se presentan en un ambiente tan tenso como las finanzas, mostrando los sentimientos constantes de ansiedad y paranoia de los jóvenes que luchan por permanecer en la empresa, sin embargo, el grupo de jóvenes reclutados se encargaban de amenizar sus días con sus relaciones amistosas, amorosas, aventuras sexuales, alcohol y acercamientos con las drogas. 

Esta primera temporada que no contó con tanto apoyo por parte del público al no mostrar una historia que causara curiosidad en las personas, ha seguido con su segunda parte recién estrenada en la plataforma de HBO Max y continúa con las historias de los ya seleccionados. 

Industry, la serie que no vas a querer dejar de ver

En la primera temporada se contó como personajes principales con Yasmin (Marisa Abela), una chica sensual que venía de una familia millonaria de Oriente Medio y a la cual su supervisor solo veía como la chica de los recados. Después tenemos a Robert (Harry Lawtey) un chico de la clase trabajadora que pasa la mayor parte de su tiempo consumiendo cocaína y tratando de conquistar a Yasmin. Por otro lado, está Gus (David Jonsson) un chico ghanés-británico con una formación notable en Eton y Oxford y finalmente se muestra Harper (Myha’la Herrold) una joven estadounidense misteriosa, inteligente y ambiciosa. 

Para esta segunda temporada se presentan nuevos personajes que pasan a ser parte importante de la historia, sin embargo, se cuenta con los personajes de la primera temporada que ahora se han establecido definitivamente en el banco. Dejan a un lado todos los excesos de sustancias y relaciones tóxicas para ahora adentrarse en un mundo turbio y gris que afecta tanto en lo ético como en lo emocional de los personajes. 

Sin duda, una serie que no dejará de engancharte en ningún momento con una historia de constantes arrepentimientos, consecuencias negativas, cargos de conciencia, lucha, traumas, vacíos emocionales y todo lo que se presenta en la vida des-organizada y guiada por el labor como profesionales de los protagonistas.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.