Imprescindibles

Imprescindibles: desde uñas multicolor hasta palomitas de cacahuete

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: una crema para la sequedad de mano, unas zapatillas con piel de cactus o cosmética con pomelo . Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana

La manicura multicolor vuelve en 2021

Decir que la manicura francesa nunca pasa de moda, no es realmente decir nada nuevo, ha estado presente en todo momento desde que el fundador de ORLY, Jeff Pink, la creara en 1975 en Estados Unidos (no en Francia, como muchos piensan). Dado que el rosa cubre gran parte de la uña y el blanco las puntas, su aspecto no puede ser más natural y sencillo, un look clásico y femenino que va con todo tipo de vestidos y complementos, lejos de eclipsar con estridencias. Por ello, en 2021, se reinventa y se convierte en multicolor con los colores que nos propone la firma ORLY y las diversas maneras de realizar una de las manicuras más comunes. 

¿Un cine con palomitas de sabor a cacahuete?

La ya conocida marca de palomitas Gourmet, Popit, ha dado el pistoletazo de salida a 2021 con una lluvia de novedades. Popit aumenta este 2021 su catálogo de sabores añadiendo lo que se prevé que sea un nuevo ‘best seller’. Las palomitas gourmet de Cacahuete. El rey del picoteo ya se puede degustar también en forma de palomitas. Una combinación exclusiva de dulce y salado realmente adictiva para el paladar.

Un línea corporal elegante y sensorial

La firma Jack Black, la marca experta en el cuidado de la piel del hombre, lanza, Black Reserve, una línea corporal increíblemente sensorial, gracias a las notas de cardamomo y madera de cedro. Cada producto de la gama cuenta con un elegante y seductor aroma confeccionado como si de una fragancia se tratara. Por ese motivo, en las notas de cabeza encontramos bergamota, mandarina y lavanda, en las de corazón, cilantro, abeto balsámico, salvia y cardamomo y en las de fondo, madera de cedro rojo, cuero, sándalo y patchulí. Black Reserve cuenta con un gel de ducha 2 en 1 y una loción hidratante, que harán las delicias de los hombres más exigentes.

Botellas térmicas multicolor

De nuestra cocina al gimnasio, el trabajo o las clases. Le Creuset lanza su nueva colección de botellas térmicas reutilizables de acero inoxidable, perfectas para acompañarnos vayamos donde vayamos. Un producto para quienes han decidido reducir su impacto en el medio ambiente con un gesto tan sencillo como usar un envase reutilizable para beber y transportar agua.

De líneas estilizadas y disponible en 7 colores brillantes y 2 colores mate, la botella térmica aúna funcionalidad y elegancia solo como Le Creuset sabe hacer. Con garantía de 5 años y capacidad de 500 ml las botellas destacan por su diseño 100% Le Creuset, rematado con los 3 aros de la marca cerca de la base y en el tapón.

Gel hidroalcohólico con olor a limpio

La tienda de cosmética nicho  VERY COQUETA fiel a sus principios de ofrecernos siempre de lo bueno lo mejor, incorporó a su tienda el nuevo gel hidroalcohólico de Uvas Frescas. Un hidrogel de textura ligera, formulado con un 70% de alcohol de origen vegetal que sin duda será uno de tus imprescindibles y favoritos para limpiar tus manos y las de toda tu familia, ya que además de limpiar y desinfectar, este gel hidroalcohólico, protege la piel gracias a la glicerina vegetal, un activo natural que deja las manos suaves e hidratadas.

Caprichos imprescindibles

Chocolates Trapa nos alegra este inicio de año (cuanto menos sorprendente) y nos ofrece una excusa más para disfrutar de los pequeños placeres en casa: lanza su nueva gama de tabletas Collection. 

Cinco nuevas referencias de tabletas: tres están elaboradas con altos porcentajes de cacao puro (95%, 85% y 74%) en línea con la tendencia realfood y dos con leche, una de ellas sin lactosa. ¡No nos dan motivos para no pecar!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.