Imprescindibles

Imprescindibles: desde una heladería ideal hasta un tratamiento anticaída

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: una nueva embajadora de L’Oréal Paris, una pizzería muy canalla o un tratamiento anticaída ideal. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana

Susana Molina, nueva embajadora de L’Oréal Paris

L’Oréal Paris lanza su nuevo Eyeliner Perfect Slim junto a Susana Molina, nueva embajadora de la marca. Ahora más intenso y preciso que nunca, Perfect Slim se adapta a cualquier nuevo reto para resaltar tu mirada. Consigue un acabado impoluto y atrévete con cualquiera de los 5 colores disponibles: azul, verde, gris, negro o marrón. Además, su fórmula lo resiste todo: agua, sudor y roces, durante más de 24H. Mantendrás tu mirada intacta durante todo el día

El nuevo Eyeliner Perfect Slim es tu aliado perfecto para lograr que, de una vez por todas, tu mirada hable por sí sola. Su punta de 0,5mm te ayudará a conseguir líneas limpias para marcar el ojo. ¡Ya nada se te resistirá!

Helados 100% veganos

Pepe Biaggio y Luke Saldanha, fundadores de Pink Albatross, tienen un secreto sobre la receta de sus helados: “Si un ingrediente no lo podemos dibujar o no es entendible fácilmente, no lo vamos a utilizar”. Por eso, en su composición únicamente hay contenido natural 100 % vegano y la etiqueta se comprende sin necesidad de traductor. Todo esto los convierte en helados aptos para todo el mundo, ya sean veganos, flexitarianos, personas que no quieren ingredientes artificiales y que se preocupan por llevar una alimentación mejor y menos procesada, o simplemente personas que disfrutan comer helados auténticos que tengan sabores intensos y texturas increíbles.  En definitiva, son aptos para espíritus inconformistas, adictos al sabor y seres humanos que cuidan (y disfrutan) lo que comen. ¡Te invitamos a unirte a la Ice Cream Rebellion!

Cabello más fuerte y resistente

La pérdida de densidad en el cabello se produce en mujeres de cualquier edad, pero en especial a partir de los 40 años. Cuando hay pérdida de cabello suelen identificarse dos síntomas: el cabello que cae desde la raíz, fino y debilitado, y el cabello que se rompe al peinarlo o tocarlo, frágil y quebradizo. La línea Anticaída Anti-Rotura de NaturVital ofrece productos que refuerzan la fibra capilar, evitan la rotura del cabello y fortalecen la raíz. La firma de cosmética natural y Bio NaturVital apuesta por un cuidado específico para cabellos largos y dañados por tratamientos químicos, como tintes o permanentes, el cloro o el calor del secador.

Nueva heladería instagrameable en Madrid

La Pecera, la heladería más famosa de Instagram, ha inaugurado el pasado viernes 23 su nuevo local en pleno centro de Madrid. De esta manera, añaden un punto más donde encontrar sus populares taiyakis. Para la apertura contarán con toppings nuevos y una promoción muy especial.  Ubicado en la calle Cádiz, 10, esquina con Espoz y Mina, cuenta con 24 metros cuadrados de superficie, fácilmente reconocible desde fuera por su fachada y por los neones. Una vez dentro, el visitante se adentra en un mundo submarino paralelo donde las referencias acuáticas son las protagonistas, siguiendo la línea de su local matriz de Malasaña. 

Una cereza para besar con gusto

El Bálsamo labial Mini de Tony Moly en forma de cereza es el producto ideal para para celebrar el Día Internacional del Beso. Este bálsamo labial con extracto de Fresa, Frambuesa, Arándano y Zarzamora y un delicioso aroma, incluído en la cajita de Birchbox del mes de abril, hidrata y protege tus labios gracias a su fórmula ligera, dejandolos nutridos y jugosos. Además, contiene FPS 15 PA+ para una mayor protección.

Deslízalo sobre tus labios para dejarlos jugosos e hidratados. Puedes usarlo tantas veces al día como quieras. ¡Lista para besar!

La pizzería más canalla de Madrid

¡Todo vale en BIZZO! Un espacio singular donde degustar pizzas auténticas e innovadoras. Mezclas inesperadas que son todo un éxito y, sobre todo, mucho queso y su receta de Pomodoro BIZZO! 

BIZZO!, la pizzería más canalla de la ciudad, destaca las pizzas más vendidas de su carta y el Menú Bizzioso. Un plan top para disfrutar en su local, dentro o en terraza, para llevar a casa o de picnic en un parque. Para BIZZO! no importa el dónde sino el qué. Con tres años de historia, BIZZO! se han posicionado como el templo de la pizza moderna. Su especialidad son las pizzas, aunque también hay espacio para entrantes -especial mención a The Provolone- y platos muy bizziosos como su lasaña casera -de ternera o pollo-.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.