Imprescindibles

Imprescindibles: desde una escultura de mar hasta un sazonador para dulces

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: un sazonador dulce, una escultura llena de mar o una paleta muy jugosa. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cuál serán tus imprescindibles de esta semana.

Pon un sazonador para dulces en tu vida

Just Spices lo apuesta todo al dulce este verano. La compañía alemana, que tiene más de un centenar de botes con distintas combinaciones de especias en el mercado, lanza este verano dos nuevos sazonadores para dulces y así completa su ya amplia oferta de productos. Los dos lanzamientos son el mix porridge de cacao y cereza y el Bowl Topping Dulce. El primero de ellos tiene previsto estar a la venta el próximo 30 de agosto. El segundo, lo hará a mediados del mes que viene.

La crema favorita de tu neceser de verano

La Crema de Manos y Pies, Up&Down está diseñada para ayudar a conseguir un buen desarrollo de las capas superiores de la epidermis y su función barrera, fomentando la formación de las ceramidas y otros componentes esenciales por parte de la propia piel. Contiene un 93% de ingredientes de origen natural. Es la solución perfecta para quien le guste la cosmética consciente y llevar en el bolso cosas especiales y diferentes.

Crema de manos y pies de Una Vida

Para un rostro bronceado y jugoso

Conseguir un rostro saludable, bronceado y efecto ‘’buena cara’’ es fácil con Double S Beauty.  ¡Toma nota del imprescindible que necesitas para conseguir el maquillaje del verano!. Con una combinación óptima de ingredientes, en Double S Beauty han logrado un producto que cuida la piel y que, además, tiene una sensorialidad y aplicación perfectas: tacto sedosopigmentación regulable a capas y muy fácil de difuminar para evitar manchas o parches. Esta paleta está compuesta por bronceadorcolorete e iluminador.

The Ultimate Face Palette de Double S Beauty

Una fragancia para viajar a otra dimensión

Dejavu Brands, la empresa líder de marketing olfativo, ha diseñado el perfume del verano para el hogar, “Pure Basil & Ginger”, con la intención de envolverte en una atmósfera relajante.  Un conjunto de materias primas que recuerdan al verano, unido a la calma que va consigo: una mezcla de jengibre, albahaca y limón que se funden en un corazón que invoca calma, lleno de grosella negra y menta; hojas de verbena y toques especiados, como el clavo o la pimienta rosa, dejan una estela original y aromática. 

Del mar a decorar tu hogar

La artista Ana Docavo, ha creado la escultura Caballito de Mar & Posidonia, cuyos beneficios de la venta serán donados a varias ONG para educar y concienciar sobre la importancia de cuidar nuestros maresAna Docavo se ha inspirado en Poseidón, los caballitos de mar y la posidonia, símbolos del mar Mediterráneo, para crear esta preciosa escultura. La escultura representa un caballito de mar con alas de posidonia, atributos  ancestrales del Dios mar y del Mediterráneo y esta hecha artesanalmente de porcelana blanca y metal.

La joya impermeable más ideal del verano

¡Se acerca agosto! Y empiezan las escapadas de desconexión que llevábamos todo el año esperando. Sin embargo, hacer la maleta no es tarea fácil, sobre todo cuando viajas a un lugar nuevo. Ibiza y su ambiente “peace and love” aman los accesorios y se llevan hasta en los planes que incluyen mar. Por eso no debes olvidar tus joyas waterproof. Alexah tiene una colección de joyas de materiales impermeables perfectas para que las lleves siempre contigo porque en esta isla nunca se sabe cuando te surgirá un plan de barco o un pool party.

Collar Nova Amarillo de Alexah
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

2 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

3 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

3 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

4 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

5 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

5 horas hace

Esta web usa cookies.