Imprescindibles

Imprescindibles: desde un reloj premium hasta una vermutería

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: una vermutería en casa, un lanzamiento de relojes premium o el accesorio imprescindible en tu rutina de belleza. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana

El accesorio imprescindible en tu rutina

La cajita de Birchbox del mes de marzo ha incluido Gua Sha, un accesorio revolucionario que se ha convertido en un ‘must’ de las rutinas de belleza. Esta piedra de jade natural, originaria de China, aumenta la circulación sanguínea, relaja los músculos del rostro y estimula la piel…. ¡un lifting sin salir de casa! Además, tiene cualidades preventivas a largo plazo. ¿No sabes cómo utilizarla?. ¡En este vídeo te enseñamos cómo hacerlo!

El ingrediente que triunfa en el mundo cosmético

La centella asiática es el principio activo –también denominado cica o gotu kola– que se ha convertido en uno de los más sonados del momento. KRIIM lo incorpora a la formulación de algunos de sus productos para así sacar partido a sus apreciadas propiedades.

En los cuidados faciales de KRIIM se incluye en la Pure HA Balance Lotion de Rvolut donde, además del efecto mencionado, destaca su capacidad para mejorar la hidratación, retrasar la aparición de arrugas y renovar los tejidos y en Intense Orange Lotion de Khoi, donde su  poder cicatrizante la convierte en un poderoso componente para reducir la celulitis o las estrías, creando una acción reafirmante eficaz.

La hoja de olivo cómo componente anti-edad masculino

Se trata de una crema facial de La Chinata muy completa con una textura muy suave y ligera que se absorbe rápidamente y que deja una sensación muy agradable y suave. Es una crema ligera en textura pero intensa en formulación por su potente activo derivado del aceite de oliva, el ácido maslínico que ayuda a redensificar, reparar, suavizar y minimizar imperfecciones causadas por el paso del tiempo. Lucha contra el efecto nocivo de la polución aportando hidratación, luminosidad y uniformidad a la piel.

PVP 8,90 euros – www.lachinata.es

La vermutería más pequeña del mundo

El último lanzamiento de la casa de aperitivos El Bandarra es el Minibar Bandarra. Una vermutería de bolsillo que podrás llevarte vayas donde vayas para sacarte de cualquier emergencia vermutera. Este pack edición limitada se inspira en una caja de cerillas antigua y contiene cuatro aperitivos monodosis: El Bandarra Rojo, el Blanco, el Rosé y una ronda de su aperitivo ligero, El Bandarra Al Fresco. ¡Pequeño pero completo! Así que, ya sea para montarse una cata de vermuts en casa o para regalar bandarrismo variado, el Minibar Bandarra es la solución ideal por solo 14,95€.

Suunto lanza nuevas versiones premium de sus relojes

Suunto, líder mundial en relojes deportivos, ordenadores de buceo e instrumentos de precisión, anuncia hoy la incorporación de nuevas versiones premium de los dos relojes deportivos galardonados de la marca, el Suunto 7 y el Suunto 9: son el Suunto 7 Titanium y el Suunto 9 Baro Titanium. Ambos relojes presentan un nuevo diseño minimalista que incorpora el titanio entre sus materiales así como altas prestaciones que van desde una mayor autonomía de batería, a la incorporación de la navegación giro a giro o el análisis del sueño y se prevé que se conviertan en los favoritos entre los amantes del deporte.   

Suunto 9 Titanium

Lo último en comodidad

Bang & Olufsen anuncia hoy el lanzamiento de Beoplay HX, una experiencia de sonido potente y real con ANC digital,  hasta 35 horas de duración y  gran comodidad. Un ejemplo de la herencia de Bang & Olufsen en sonido, diseño y artesanía.

«Nuestra dedicación a la hora de crear los mejores productos de audio ha dado como resultado Beoplay HX, que ofrece una experiencia de sonido envolvente y precisa, la máxima comodidad unida a una interfaz de usuario refinada para satisfacer los hábitos, valores y necesidades de nuestros clientes. Tanto si trabaja desde casa como si viaja por negocios o por placer, escape del ruido de la vida cotidiana y revolucione su experiencia auditiva con nuestros nuevos auriculares», afirma Christoffer Poulsen, SVP Product Management de Bang & Olufsen

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.