Imprescindibles

Imprescindibles: desde un gin tonic bajo en calorías hasta un pan secreto

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: un gin tónic bajo en calorías, un trío corporal o el descubrimiento del pan qué te mereces. Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana

¡Un gin tonic bajo en calorías!

El calor, las vacaciones y las noches de verano, sin duda invitan a disfrutar de bebidas refrescantes y unas copas que amenizan cualquier sobremesa. El gin tonic es una de las bebidas por excelencia y más consumidas a la hora de decantarse por este tipo de combinados. Sin embargo, para muchos esto tiene un hándicap y es la cantidad de calorías que supone. Ahora bien, ¿es posible consumir un gin tonic bajo en calorías? Lo es. Original Tonic ofrece una gama cero, totalmente libre de azúcares, manteniendo el mismo sabor y color de siempre. Estas son sus 3 variedades: Original Classic Zero, Original Citrus Zero y Original Berries Zero.

Tarragona destila puro teatro

El relax veraniego no es exclusivo de las playas. Entre chapuzón y chapuzón, o tras las visitar monumentales, nunca viene mal sentarse relajadamente para descansar el cuerpo y ejercitar la mente. Tarragona, que apuesta por la cultura como complemento del ocio, propone en el arranque de septiembre un encuentro con las nuevas dramaturgias a través del FITT, Festival Internacional de Teatro de Tarragona, que se celebrará del 2 al 5 de septiembre en diversos lugares de la ciudad. Esta 7ª edición cuenta con 10 representaciones –siete a concurso– además de actividades paralelas como cenas, animación callejera… y FITTnights donde compartir las experiencias.

‘Malditas plumas’ – Festival Internacional de Teatro en Tarragona

Hazte un trío corporal

El trío más top para recuperar la piel después del verano es, sin duda, el que incorpora los best sellers de Freshly Cosmetics: Golden Radiance Body Oil, Hyaluronic Energy Body Serum y Body Flame Firming Cream.La firma lanza POWERFUL BODY TRIO, el pack perfecto para no tener que elegir, ¡se pueden combinar los tres para conseguir los mejores resultados!. Estos productos son perfectos para reducir la celulitis y grasa localizada, disminuir las estrías y la hinchazón… para una piel más firme, tersa, libre de imperfecciones y sin retención de líquidos. A continuación, descubrimos sus diferencias y para qué sirve cada uno de ellos.

Powerful Body Trio de Freshly Cosmetics

Las meninas de Ferrol

La undécima edición de las Meninas de Canido, uno de los principales atractivos turísticos de Ferrol, tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de septiembre bajo la dirección del pintor Eduardo Hermida. Durante estos días el barrio se convierte en una explosión de arte en un ambiente de lo más alegre y festivo. Se trata de una oportunidad única para ver cómo pintan nuevas Meninas o restauran algunas que se han ido estropeando a lo largo del tiempo. El Ayuntamiento de Ferrol, la Sociedade Mixta de Turismo de Ferrol y la Diputación Provincial de A Coruña son sus principales patrocinadores, además de contar también con la participación de otras entidades.

Las meninas de Canido por las calles de Ferrol

Elige el pan que te mereces

Tanto por sus propiedades como para disfrutar de una buena mesa, el buen pan es imprescindible todos los días del año. Por eso Crustó, panadería boutique de corazón artesano que apuesta por el proceso tradicional y los ingredientes de primera calidad en la elaboración de sus panes, mantiene abierto el obrador todo el año. En Crustó elaboran cada día pan de verdad, hecho en su obrador propio con horno de piedra y siguiendo el método tradicional francés de larga fermentación natural

La miel te hidratará

Huda sigue aumentando su línea de tratamiento con esta hidratante multi-acción ligera al tacto ¡y poderosa en su acción! Huda Kattan lo ha vuelto a hacer: su primera hidratante es un éxito ¡nada más salir al mercado! Honey Balm de Wishful es una suntuosa hidratante enriquecida con miel, extracto de cúrcuma, niacinamida y con un relajante olor a lavanda. Además, contiene perlas de color malva que proporcionan un glow inmediato y un efecto soft focus, dejando la piel jugosa, luminosa y.. ¡espectacularmente bonita! ¿su precio? Lo más, 48,99€, solo en Sephora. 

Honey Balm de Wishful – 48,99€ (sólo en Sephora)
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 hora hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

2 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

3 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.