Imprescindibles

Imprescindibles: desde un espacio efímero hasta un mix de aromas sofisticado

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: la forma perfecta de musculación estética, una mezcla de olores sofisticada y el cuidado de la piel desde casa.Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana.

Un espacio efímero en la capital

Kave es la nueva inspiración de Grupo Ramses, se trata de un concepto pionero en Madrid por la distribución y la seguridad de sus espacios, su horario adaptado a los tiempos  y la atmósfera que recrea, orientada a disfrutar el momento presente. Nace con fecha de caducidad: solo tendrá un año de vida, lo que lo convierte en el espacio de sus características más efímero de la capital. El formato suma gastronomía, coctelería y espectáculos marcados por la espontaneidad, sin programación previa, y se inspira en la obra cumbre de Dante Alighieri, Divina comedia, así como en su simbología y espiritualidad Kave está situado en Salustiano Olózaga, 15. Madrid ¡mejor visitarlo y después comentarlo! 

Musculación estética masculina

La musculación estética ha descubierto un nuevo campo de acción inesperado: la potenciación sexual masculina. Problemas que les afectan como la disfunción eréctil, pueden prevenirse con dispositivos que fortalecen el suelo pélvico del hombre. Además, esta incapacidad para lograr o mantener una erección, es uno de los efectos secundarios que suele dejar la radioterapia en enfermos de cáncer de próstata y testicular, por quienes la campaña “Movember 2020” busca concienciar durante todo este mes a la población masculina, empezando por promover una actividad física regular y el mantenimiento de un peso saludable. www.wonder.clinic

Copa de vino en mano

La Bodega Tinto Pesquera, del grupo Familia Fernández Rivera, acaba de presentar sus nuevas añadas. Los tres 100% tempranillo. Tinto Pesquera Crianza 2018 que este año destaca su fruta y frescura. Por su parte, Tinto Pesquera Reserva 2016, una de las grandes referencias de Familia Fernández Rivera es la clara representación de elegancia y finura del grupo. La última de las nuevas añadas que presenta Bodega Tinto Pesquera es Tinto Pesquera Millenium Gran Reserva 2015, máxima expresión de la bodega con potencia, madurez y seriedad.

Desde Valencia hasta Shanghai

Este dúo de infalibles, esenciales en cualquier fondo de neceser, son los básicos sin los que ya no pueden vivir (de Shanghai a La Coruña) los miles de fans de la firma dermocosmética valenciana con alma japonesa que arrasa más allá de nuestras fronteras. Su Agua Micelar Trifásica (8,95€) y la Bruma Antipolución (6,95€). Formuladas con exquisitos activos como agua volcánica de la isla de jeju o flor de azafrán, se han convertido en básicos-esenciales del ritual de belleza en clave nipón que ya practican miles de urbanitas de numerosos puntos del globo.

Mix de aromas sofisticado

La tienda de cosmética nicho Very Coqueta ha querido apostar por el “layering” que en perfumería consiste en mezclar aromas para encontrar ese perfume único que nos defina y nos caracterice y por eso ha traído a su web la última novedad de la casa Granado quién siguiendo esta tendencia del “layering” ha creado este kit de Edición Limitada formado por la Eau de toilette Sándalo y la Eau de toilette Neroli, que pueden usarse por separado o mezcladas entre sí.

Viene en una bonita caja diseñada en exclusiva para esta colección, con dos botes de 25 ml cada uno. Esta caja es una fantástica idea pararegalar(te), ya que permite “jugar” y crear diferentes fragancias, además su formato resulta muy cómodo para llevar a cualquier parte.

Fórmula perfecta para cuidar la piel en casa

La firma Iduncare, es una empresa de cosmética comprometida a hacer que el cuidado de la piel profesional sea accesible para las mujeres de todo el mundo. Como el órgano más grande del cuerpo humano, creemos que nuestra piel merece el mejor cuidado posible, no solo para lucir bella sino, lo más importante, para estar saludable.

Disfrute de un 25% de descuento al comprar la línea completa de cuidado de la piel antiedad Iduncare, que incluye el suero hialurónico de vitamina C + antienvejecimiento, la crema reafirmante para los ojos y la crema facial reafirmante. Además, y de manera exclusiva, los lectores de HOY Magazine tendrán un 20% extra introduciendo en nuestro código de descuento: HOY.IDUN20 (disponible hasta el enero de 2021)

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.