Imprescindibles

Imprescindibles: desde un brunch refrescante hasta un Poké Dogfriendly

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: un helado de frutas tropicales, una comida con tu mejor amigo canino o un refrescante brunch en el centro de Madrid. Muchas son las opciones que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana

Celebra el Día del Perro en Aloha Poké  #dogfriendly

Como amantes de la naturaleza y de los animales, los locales de Aloha Poké son dog friendly, ¡todxs son bienvenidxs, grandes, medianos, pequeños, de raza, cruzados y cachorros! Y, con motivo del Día Mundial del Perro, el próximo martes, 21 de julio, donarán el 5% de la facturación total a la Asociación Adayra Adopciones, organización protectora de animales, creada por voluntarios con años de experiencia en la ayuda a perros y gatos maltratados y/o abandonados. Para aquellos que no se separan de su mejor amigo, Aloha Poké es el sitio perfecto para disfrutar de una comida o cena el día del perro y todos los días.

Frutas tropicales en tus helados

Mango, coco, piña, guayaba o maracuyá. Las frutas tropicales inundan los mercados por estas fechas aunque muchas de ellas no estén en temporada, pero sin duda son el mejor momento de consumirlas, cuando aprieta el calor y es lo que el cuerpo nos pide, ya sean enteras, en smoothies, batidos o helados, como las paletas que propone Hokey Pops para este verano. Además, tienen la particularidad de su sabor exótico, en ocasiones ácido, tan apetecible. Y es que ahora que nos resulta más difícil viajar, qué mejor forma de trasladarnos a aquellas latitudes que degustando una parte importante de su gastronomía.

Loewe llega a las playas de Ibiza

LOEWE abrirá boutiques de temporada en Ibiza y St. Tropez desde julio hasta mediados de octubre con idea de presentar el universo completo de la colección Paula ́s Ibiza. Ambas tiendas ofrecerán prendas prêt-à-porter, bolsos, artículos menores de piel, calzado, gafas, accesorios, bufandas y chales. Las piezas clave incluyen las icónicas cestas de LOEWE y nuevas versiones de los bolsos Puzzle y Balloon en colores neón. Este carnaval de color, texturas y estampados constituye una celebración del poder de la moda a la hora de contagiar optimismo, positividad y unión ante la adversidad.

Un brunch refrescante en el centro de Madrid

El  Hotel Palacio Atocha CoolRooms ha creado el perfecto plan estival para vivir la mejor experiencia de disfrutar del verano en Madrid. The Beach Mood Party retoma un refrescante Brunch al borde de la piscina, la Pool Party, más privada en el centro de la ciudad, y Cool Sunset, la copa que buscamos disfrutar al atardecer entre el sonido del agua y la serenidad de un magnífico jardín con un sistema de iluminación íntimo y romántico.

Brilli-brilli en tu mascarilla

Cocomask es la mascarilla que la marca femenina con más actitud, Cocolebrel, ha diseñado y que sin duda se pondría la vecina rubia. Una mascarilla confeccionada en algodón antibacteriano de color negro, un tejido que protege, es suave y fresco a la vez. Perfecto para llevar cuando hay altas temperaturas. Una edición especial confeccionada con mucho love y cubierta de strass Premium en color rojo.

Relájate bajo las cinco estrellas

El Gran Hotel Lakua, único cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, reabre las puertas de su spa para disfrutar de un verano de relajación, desconexión y de una sesión de hidroterapia con todas las medidas de seguridad. Construido en la planta más alta del hotel, el spa, posee una inigualable vista panorámica de la ciudad de Vitoria además de contar con unas renovadas instalaciones, donde el confort es el protagonista. El spa está abierto a todo el público sin necesidad de estar alojado.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.