Imprescindibles

Imprescindibles: desde un bote de Nutella hasta un perfume con historia

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia:  Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cuál serán tus imprescindibles de esta semana.

Las primeras botas de caña intercambiables de España

Zipper-Boots lanza al mercado una Edición Limitada de 6 modelos exclusivos, todos ellos incluyen una caña extra que se puede combinar con el diseño original. Es decir, con esta Edición Limitada, adquieres 3 botas en 1. Los distintos modelos (Dejà vu, Dejà vu Camel, Dejà vu Black, Savage, Hero y Freedom), han sido diseñados por ellas mismas, junto con la ayuda de profesionales de prestigio en el sector. La fabricación y distribución de Zipper-Boots se produce en la provincia de Alicante, lo cual hace posible un control cercano de todo el proceso de elaboración y posterior venta. Gracias a estar en manos de artesanos que llevan dedicándose al calzado más de 40 años, con un amplio conocimiento en piel y textil, estas botas exclusivas logran tener una calidad superior

Un sérum con un estracto de helecho

El serum de juventud de la marca GALLINÉE está con oferta especial en la tienda de cosmética nicho VERY COQUETA. Un  serum anti-edad con textura de aceite, hecho con un potente concentrado de probióticos, prebióticos y ácido láctico, que ha sido creado para tratar y prevenir los signos del envejecimiento prematuro y estimular la hidratación de la piel a la vez que la renovación celular. 

Su fórmula, con un 97% de ingredientes de origen natural, proporciona nutrición e hidratación a la piel, entre los que se encuentra el extracto de helecho, cuyas propiedades únicas ayudan a lucir una piel más firme y tersa.

Nutella® regala más de 5.000 tazas personalizadas para acompañar los desayunos más especiales

Un año más, Nutella vuelve a acompañarnos en nuestros desayunos más especiales, convirtiendo el comienzo del día en un momento delicioso. Durante los meses de enero a marzo, la marca pone en marcha una promoción con la que regalará 5.000 tazas personalizadas entre todos los participantes.

¿Quieres ser el ganador de esta taza personalizada con tu nombre? Te contamos cómo puedes participar. ¡Es muy sencillo! Simplemente tienes que comprar uno de los packs promocionales e introducir en la web el código que aparece en la tapa de tu tarro de Nutella.

Y si quieres preparar un desayuno irresistible, Nutella te lo pone fácil: hazte con tu taza personalizada y elige la receta que más te guste en la web www.nutella.es, donde podrás encontrar más de 50 recetas y tutoriales, todos ellos con el ingrediente estrella. Esta promoción está disponible en los tarros de 200gr, 350gr, 450gr, 600gr, 700gr y 900grque incluyen una pegatina en la tapa.

¿Eres de esas personas que ve la taza medio llena? ¡Hazte con la tuya!

El bolso todoterreno

El “hecho a mano” y el “expertise” marroquinero de la marca histórica BOX SAN SEBASTIÁN siguen vigentes en sus nuevos modelos de la colección Origen.

Una vista al pasado, al archivo general de la casa dan lugar a  su BANDOLERA origen. En los años 60 las inspiraciones  ecuestres de las marcas de lujo marroquineras tuvieron en la bandolera «Balle de Golf» de Hermes  uno de sus máximos exponentes y que al principio de la historia de BOX SAN SEBASTIÁN replicaron. De aquella inspiración que llenan con nuevos detalles marroquineros de confección de su cuño adaptan  también una nueva estética a la forma  de la correa multifunción de esta bandolera todo terreno. Destacan  el estribo metálico y la inicial B, orígenes ambos de su logotipo y un esmerado cosido a mano con cáñamo natural con el “savoir faire” de sus artesanos.  

Un nuevo perfume con historias

La última creación de Histoires de Parfums rinde homenaje a la obra maestra de la literatura italiana -1472 fue su fecha de publicación- y nos traslada de los infiernos al paraíso -pasando por el purgatorio- a través de una historia olfativa construida sobre las notas más sugerentes.

Un bouquet solar de Ylang-Ylang que se despliega junto a una nube de Artemisia. Juntos, iluminan la fragancia y envuelven a la Canela y al Frankincense. Desde el Edén, resuena el aroma psicodélico del Jazmín en flor. Las sombras y las luces bailan al ritmo de una brisa gourmand. Las frutas prohibidas descansan sobre la hierba y el mordisco amargo del Ron se aferra a los labios de los amantes.

Pieles blancas y bronceadas se fusionan con el calor de los corazones y exudan el aroma de bálsamos aceitosos de Ámbar y Benjuí. En el aire, se percibe el olor del amor que abraza a la humanidad…
Sólo hay un paso desde el Cielo hasta el Infierno.

Gafas con glamour

Regalar gafas con glamour siempre es un plus. Por ello, Bababu elige las mejores gafas que te encajarán en cualquiera de tus looks. Si tienes una comida elegante, las gafas siempre serán el complemento perfecto donde tu look elevará al siguiente nivel. Además, la marca cuenta con una gran variedad de diseños. Elige la tuya y brilla en la pasarela de asfalto.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

23 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

24 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.