Imprescindibles

Imprescindibles: desde las toallas del verano hasta el aceite de Paula Echevarría

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: un plan con historia y ocio, el aceite imprescindible en la rutina de Paula Echevarría y las toallas más deseadas del verano.  Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cuál serán tus imprescindibles de esta semana.

La plancha de terracota que necesitas en tu cocina

Cocinar sobre un material tan noble como la terracota es la mejor opción para los amantes de la cocina tradicional y el sabor natural, que van a poder mantener la esencia de las recetas de antaño y disfrutar de todo el sabor de los alimentos con una garantía de 3 años.  La plancha de asar GR559 de Jata es la única con superficie de barro del mercado, muy resistente al desgaste y al paso del tiempo. Sin duda, este verano, podrás hacer vivir a tus invitados una experiencia gastronómica única en tu casa y te convertirás en el mejor anfitrión. 

El aceite imprescindible de Paula Echevarría

La pasada semana, confirmaba Paula Echevarría en sus redes sociales que Firming Yuzu Body Oil es uno de sus imprescindibles dentro de la rutina de cuidados veraniegos. Este aceite de Alma Secret está formulado con 18 aceites vegetales naturales y orgánicos seleccionados por su capacidad para nutrir, mejorar la elasticidad y el tono de la piel, reparar, reafirmar, combatir celulitis y la flacidez así como mejorar las estrías. Los aceites vegetales de Sésamo, Macadamia, Albaricoque, Barago, Baobab, Argán, Uva, Rosa Mosqueta y Espino Amarillo trabajan en sinergia con un complejo de algas marinas capaces de remodelar la silueta y reducir la celulitis. Ahora, puedes incluir este producto en tu rutina y lucirás una piel tan ideal como la de la influencer.

Un parque lleno de historia y ocio

El parque brinda el mejor plan para disfrutar, en familia, a tan solo unos kilómetros de Madrid. Puy du Fou, el lugar donde Historia y naturaleza se dan la mano, ofrece emoción y espectáculo a raudales para pasar un día inolvidable, lejos del ajetreo de las ciudades. Durante la época estival, en Puy du Fou cobra gran protagonismo el grandioso espectáculo nocturno El Sueño de Toledo, representando 1.500 años de nuestra Historia y construyendo un modelo único de parque donde los espectadores pueden revivir las hazañas más reales de nuestros héroes entre los montes toledanos. Gastronomía local y música en directo cobran fuerza en las tardes de verano. Todos estos factores crean una experiencia excepcional para transmitir ilusiones inigualables a todos sus espectadores.

Las alpargatas del verano ya están a la venta

Paez, la firma de moda de zapatos, conocida por sus alpargatas , lanza su nueva colección Depolarise para primavera verano 2022, que incluye sus míticas alpargatas, así como nuevos modelos pasando por alpargatas y sandalias planas, mules, alpargatas de plataforma y tipo mocasín. La firma, popularizada en países como Portugal por sus alpargatas gaucha, ha lanzado una nueva colección esencial de verano para todas las ocasiones y para todos los públicos, ya que la colección incluye zapatos para mujer, hombre, niños y bebés. Además, los nuevos zapatos están disponibles en un amplio rango de colores vivos perfectos para la temporada de calor, así como en diversos estampados para los más atrevidos.

Las toallas imprescindibles para tu viaje

La colección de toallas de playa más ultra ligera y cómoda ya está aquí de la mano de la exclusiva firma Torres Novas . Se llama Santa María, y está inspirada en el faro del cabo que lleva su nombre, situado en la isla de Culatra. Disponible en 7 colores, uno para cada día de la semana, se convertirán en un imprescindible este verano: gris, azul, rosa viejo, blanco, beige, amarillo mostaza y terracota ¿Cuál es tu preferido? Todos ellos tonos cálidos y veraniegos, con un tejido muy ligero y cómodo, perfecto para llevar a cualquier parte. Lo más destacable es que están hechas en Portugal y ya sabemos la calidad de las toallas del país vecino. 

 

John Kha

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

18 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

19 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.