Imprescindibles

Imprescindibles: desde calcetines divertidos hasta cocina a domicilio

La vida se resume en los pequeños detalles, porque son ellos quienes marcan la diferencia: comida a domicilio firmada por Dabiz Muñoz, calcetines para los millenials o vino rosado para colorear tus mejores momentos.Muchas son las opciones imprescindibles que te proponemos desde nuestra redacción. ¿Preparados para saber cuáles serán tus imprescindibles?

Sea como fuere, si lo que buscas es sentirte especial, sabemos cual serán tus imprescindibles de esta semana.

#MomentoRosé

Cuantas veces en estos últimos meses hemos necesitado un momento para parar y pensar, para disfrutar de un momento relajado y sensorial. No todo el mundo deseaba echarse a la calle buscando encuentros y reuniones, también había situaciones en las que otros soñaban con un momento de soledad en casa con una copa de vino y la luz de una vela acompañado de música, un buen libro o simplemente del silencio. Born Rosé, nos ofrece su Pack Vela con el que podremos vivir nuestro momento Rosé como más nos apetezca en estos momentos tan complicados, solos o acompañados.

Jabones sólidos para perfumar

Nectarina andaluza, mandarina asiática, limón siciliano o geranio son algunos de los aromas que puedes encontrar en los jabones de la casa PHEBO en VERY COQUETA.  Con una imagen renovada los jabones cremosos en barra nutren hidratan la piel, dejando un fresco aroma.El momento del baño será más tonificante y la hidratación de tu cuerpo se verá favorecida. Hechos con estratos 100% naturales, preservan la conservación del medio ambiente y no testan sus productos en animales.

PVP 4.00€ en la web de Very Coqueta

Los calcetines más millenials

Los calcetines deportivos han conquistado la moda esta temporada. Tras el confinamiento, vuelven los looks cómodos pero estilosos que han catapultado la tendencia de los calcetines. La cuarentena nos ha lanzando a finales de la década de los 80 y nos ha vuelto a convencer: enseñar calcetines deportivos está de moda. Jimmy Lion lanza esta nueva colección de calcetines Athletic en la que la diferencia la marcan los pequeños detalles. Cada diseño incluye una divertida frase acompañada de rayas horizontales o dibujos en tendencia como planetas, hamburguesas o pizzas. Escoger el favorito no será tarea fácil.

Firebomb, el plato de temporada

Aloha Poké presenta su bowl de temporada: FIREBOMB, elaborado con base de arroz de sushi rosa, salmón flambeado en el momento, aguacate, edamames, tomates cherry marinados en soja, jalapeños opcionales, semillas de sésamo y salsa Spicy Mayo. Una mención especial a la gran novedad del Salmón Flambeado que, además de haberse inspirado en él para elegir el nombre de poké bowl, es el ingrediente sobre el que han girado el resto. Esta es la primera vez que ofrecen el flambeado en los locales de Aloha Poké dando respuesta a aquellas personas que demandan la proteína cocinada. 

El GoXO llega a Barcelona

Glovo trae las creaciones de Dabiz Muñoz a Barcelona. La plataforma tecnológica extiende su acuerdo con el chef de Estrella Michelin y ofrece desde mañana y en exclusiva la innovadora oferta gastronómica de GoXO a los usuarios de la capital catalana.  Así, los amantes de la alta cocina podrán disfrutar de los atrevidos platos de GoXO, el restaurante virtual del chef Dabiz Muñoz, hasta el próximo 30 de noviembre. Para hacer sus pedidos, los usuarios tienen que acceder al restaurante a través de la burbuja de GoXO, que estará disponible en la categoría ‘Alta Cocina’ de la app de Glovo.

¡Lo más demandado!

¡Ya no es necesario viajar hasta el Reino Unido para adquirir los productos de la marca londinense Soap & Glory! La marca de belleza nacida en Londres en el año 2006 acaba de aterrizar en España. Con una marcada identidad inspirada en los llamativos titulares de los periódicos británicos de los años 50 y los iconos femeninos de las pin-ups de esa época, Soap & Glory cuenta con una amplia gama de productos corporales. La marca, que destaca por su calidad y aromas, cuenta con cuatro colecciones diferenciadas por sus fragancias e ingredientes únicos. Su objetivo: hacer de las rutinas cotidianas de autocuidado momentos únicos que nos hagan tocar la gloria.
De venta en: Druni, Primor, Maquillalia y perfumerías independientes.
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.