Categorías: Must Have

Ideas de regalo para el día de la madre

Debería de ser el día más importante del año, el día en que todo se parara y se dedicara a mimar a las madres, esas que nos han dado la vida así que hoy vamos a daros 5 ideas de regalo para el día de la madre para que el de este año podáis sorprenderla.

Es un día para disfrutar las madres pero no ellas solas sino con la familia por lo que empezar el día con un desayuno especial es imprescindible, ¿ que os parece la idea de un desayuno a domicilio? aunque también podéis preparárselo vosotros mismos o invitarla a desayunar en su cafetería preferida o en una que creéis que le gustará pero no conoce.

Otro regalo con el que la dejaréis sorprendida es una carta en la que le digáis lo mucho que la queréis, pero no una cualquiera, una de metacrilato, de las que no se borran ni se pierden en un cajón lleno de papeles sino una que pueda poner en un lugar destacado de la casa y verla todos los días.

Otro regalo con el que seguramente la sorprenderéis es regalarle tiempo, si tiempo, para hacer esas cosas que le encantan pero que no puede hacer por la locura de vida que llevamos por eso, si os organizáis entre el resto de la familia seguro que hay una hora al día o a la semana en la que podéis dejarla tranquila para leer, pasear, quedar con sus amigas, correr, ir de compras, hacer cursos o cualquier cosa que le gusta y nunca puede hacer tranquilamente pero ojo, tenéis que mantenerlo al menos un año sino no contará y habréis perdido una gran oportunidad de mimarla cómo se merece.

Otra forma de sorprenderla es investigando un poco para descubrir que es eso que le hace tanta ilusión tener y no tiene. ¿Os imagináis su cara al abrir el regalo y descubrir algo que quería hace tiempo? Pero, lo más importante, ¿ Os imagináis su cara al ver que os habéis tomado la molestia de investigar para regalarle algo que realmente le haga ilusión y no un regalo cualquiera?

Y, cómo última idea os proponemos poner un granito de arena en alguno de sus hobbies y regalarle algo especial. ¿ A que nos referimos? Pues algo retro u original que le saque una sonrisa o  sorprenda a todo aquel que esté con ella cuando lo utilize.

Fuente: Hermanas Bolena, Regalo Orijinal, jardineria on

Desastre by Pitufa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.