Categorías: LifeStyleMust Have

IBIZA SE CONVIERTE EN UNO DE LOS DESTINOS MAS VISITADOS DEL VERANO

Se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados a lo largo del verano. Ibiza es elegida por gran parte de turistas e incluso por numerosos famosos del panorama nacional, e internacional, por sus fiestas, su clima y sus playas.

Lo cierto es que cada vez más, los turistas buscan paquetes que incluyan la cara y la cruz que ofrece esta isla, es decir la fiesta y la paz que se respira en dicho lugar. Y de eso os venimos a hablar justamente hoy.

TuloIbizas, se trata de una empresa que se dedica precisamente a esto que os comentábamos anteriormente, a organizar paquetes que incluyen el alojamiento, fiestas, entradas a discotecas, alquiler de vehículos, viajes a la famosa isla de Formentera, etc.  Pero este grupo no solo se encarga de planear las actividades, sino que además durante el viaje los clientes son acompañados por personas de la organización que se encargan de solucionar cualquier tipo de problema, algo que se agradece.

Esta empresa apenas lleva tres años abierta al público, pero lo cierto es que ya cuenta con más de 1000 clientes que han podido disfrutar del trabajo que realizan.

Y os preguntareis, ¿Cómo surgió todo?

Lo cierto es que su fundador, Álvaro Alcazar Rodríguez, se marchó, con su título de Administración de Empresas, a Londres a aprender el idioma a la vez que trabajaba para así poder  costearse sus gastos. Mientras esto sucedía, en Madrid, su madre decidía abrir una agencia de viajes en un local que llevaba intentando alquilar dos años.

No fue muy buena idea ya que la agencia dejó sin un euro a la familia. Sin embargo, Álvaro intentando dar una solución a la situación, que se estaba produciendo, se volvió de Londres y empezó a buscar una salida al problema que tenía su familia debido a esa agencia.

Y así es como surge TuloIbizas. La intención de esta empresa es dedicarse exclusivamente a jóvenes y poder ofrecerles a estos un servicio acorde con las necesidades de este colectivo. Muchos fueron los impedimentos que encontraron en su camino hasta el punto de llevar su negocio al mundo on-line.

Además de esto cuentan con otra empresa. Se trata de una marca de complementos de ropa, www.kotton-loop.com.

Para concluir no podíamos hacerlo de mejor forma que con estas palabras de Álvaro donde hace una pequeña reflexión: “Mi experiencia al respecto es que siempre se gana, ya sea porque esa decisión ha salido bien y obtienes tus resultados, como si ha salido mal, que aprendes lo que ha fallado y te servirá para no cometer ese error en el futuro”.

Cristina Morilla

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

12 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

13 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

13 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

14 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.