#HOYMagazineFashionAward a Mejor Actor del 2018: Miguel Herrán

Este 2018 ha sido un año de oro para el novel actor Miguel Herrán. Aunque con el paso de los años eso de “novel” va quedando atrás. Y es que el que dio el dio el salto a la gran pantalla del cine español protagonizando la ópera prima de Daniel Guzmán, ‘A cambio de nada’, ha ido creciendo y demostrando su gran capacidad de interpretación.

Como ya decíamos el madrileño con raíces andaluzas triunfó con el papel protagonista de ‘A cambio de nada’, película que le otorgó el Goya a Mejor Actor Revelación en 2016. Pero eso ya quedó atrás, Herrán ha avanzado a pasos agigantados y este año no nos ha dejado indiferentes. Sin ninguna duda ha sido el papel como Río en ‘La casa de papel’ lo que ha hecho que Herrán nos enseñe una vez más lo que es capaz de hacer.

‘La casa de papel’, la serie española más vista a nivel internacional creada por Álex Pina, apostó por un joven, lleno de ilusión y ganas, para participar en lo que sería el proyecto más grande en los últimos años en la ficción española.

De ser un ladrón y hacker profesional, robando en la Fábrica de Moneda y Timbre, Río pasó a ser Christian Expósito un chico de barrio, que fue becado para uno de los mejores colegios de la capital, en ELITE, una de las series más exitosas de Netflix. Allí junto a su mejor amigo Samuel y su compañera de clase Nadia, se verá envuelto en un triángulo amoroso algo estrambótico que culmina con un desenlace fatal.

¿El futuro de Miguel Herrán en nuestras pantallas? Aún estamos por averiguarlo. Por lo pronto nos complace anunciar que es el galardonado por nuestra revista HOY MAGAZINE a Mejor Actor del Año por demostrarnos que es una persona humilde y con ambición de superarse día a día en cada proyecto. Nosotros por nuestra parte queremos felicitarle por este año repleto de grandes y exitosos proyectos y desearle un 2019 repleto de trabajo y, sobre todo, que nosotros estemos ahí para verlo.

Texto: Inma Cuesta | Fotos: Cuco Cuervo

 

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

8 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.