HOY DESCUBRIMOS A LA PAREJA DE LAURA MATAMOROS: MIGUEL MARISTANY

A puertas de la final de GH VIP, no solo los protagonistas son los concursantes, sino también aquellos que les rodean en su día a día. En este caso, el “afortunado” ha sido el novio de Laura Matamoros, que a pesar de haber intentado hablar poco de su pareja dentro del concurso, este ha salido a la luz en los medios de comunicación.

El nombre del chico es Miguel Maristany y tiene 28 años. Trabaja para una cadena de hoteles en el departamento comercial y marketing, ya que según recogía el periódico La Vanguardia, cuenta con estudios en marketing, además de un posgrado en Cámara de Comercio y ESIC Business Marketing School.

El joven proviene de una familia gallega, pero aun así este tiene su residencia en un barrio muy conocido de la capital.

Laura y Miguel llevan juntos desde hace cinco años, y no solo comparten la belleza, algo evidente en ambos casos, sino también su pasión por viajar, algo que queda patente en el Instagram de la madrileña.

En esta imagen podemos ver a ambos disfrutando del atardecer en un viaje que realizaron, juntos, a Marruecos, concretamente en el desierto.

Lo cierto es que solo podemos saber de la existencia de Miguel a través de las redes sociales de Laura, ya que el joven ha decidido desaparecer del mundo virtual, dejando de esta forma todo el protagonismo a su chica.

Bueno y os preguntareis que a qué viene hacer público a este chico ahora, al final de GH VIP, pero lo cierto es que el joven está levantando pasiones entre las seguidoras de la Matamoros, algo que un principio pasó totalmente desapercibido.

Y volviendo al tema de las redes sociales, cabe destacar que la hija de Kiko Matamoros, no se corta a la hora de mostrar su amor por Miguel. En numerosas ocasiones hemos visto cómo la joven dedicaba palabras como “te quiero más que a todo” o incluso en la última foto que subía antes de entrar en la casa de Guadalix afirmaba eso de “lo eres absolutamente TODO”, concretamente en la imagen que dejamos a continuación.

A pesar de las numerosas críticas que Laura había recibido dentro de la casa, debido a si sentía algo más que una amistad por Alejandro, su novio no parece tener dudas sobre ella, ya que la noche de los familiares, en la cual la Matamoros se reencontró con su hermano Diego, este le dijo que Miguel “está muy orgulloso de ti”.

Cristina Morilla

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.