Categorías: Must HaveNew Fashion

H&M y Moschino: la unión perfecta que no te puedes perder

Lo de H&M con las colecciones cápsulas de las grandes firmas fue un amor a primera vista que se ha consolidado a lo largo del tiempo convirtiéndose en una relación duradera. Cada cierto tiempo la cadena sueca se une en pareja de hecho con diseñadores de lujo para acercar a los ciudadanos de a pie piezas exclusivas a precios asequibles.

Esta temporada le ha llegado el turno a Moschino con una presentación por todo lo alto y llena de luz en el muelle 36 del río Hudson de Nueva York. Recreando Times Square con sus pantallas de Led gigantes, por la pasarela desfilaron modelos de la talla de Naomi Campbell e Isabeli Fontana y musas del diseñador creativo de la firma italina, Jeremy Scott, cómo Gigi y Bella Hadid, Winnie Harlow o Taylor Hilla.

La colección saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre y estará disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de H&M. Está dividida en dos bloques, uno contará con piezas icónicas de la firma cómo las cadenas, los accesorios XXL y prendas oversize. El otro estará formado por piezas de Mickey Mouse, homenajeando su 90 cumpleaños.

Jeremy Scott ha querido plasmar en sus piezas positividad, amor y diversidad haciendo una de las colecciones más rebeldes, juveniles y callejeras de la firma. Estos son algunas de las piezas que se convertirán en objeto de deseo:

El éxito de la colección está asegurado desde el momento en el que se anunció la colaboración sueca-italiana y seguro que las prendas se agotan en un tiempo récord, por eso os mostramos los looks que serán claves para que no os perdáis ningún detalle y el próximo jueves 8 os lancéis a por ellos.

Grazya Tamame

Licenciada en CC. Políticas por vocación y apasionada de la escritura y el periodismo desde la infancia. Siempre atenta a las últimas tendencias y a los eventos de actualidad. Comparto mi espacio personal en el blog aunquetunolosepas2017.wordpress.com.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.