Lo + en series

‘Hit’ comienza el rodaje de su nueva temporada y anuncia nuevo reparto

‘Hit’ da inicio a la grabación de la que es su tercera temporada, después del anuncio que RTVE lanzó en abril respecto a la posible renovación de la serie por una temporada más. Además la cadena responsable de este gran proyecto adolescente ha adelantado el lugar de grabación de esta tercera temporada: La Palma. La notificación que la cadena pública RTVE realiza en la noticia de que se inicia el rodaje también saca a la luz todas las novedades respecto al elenco que conforma la serie.

Daniel Grao renueva en la serie, por lo que continuará dando vida a su icónico personaje Hugo Ibarra Toledo. Quien deja atrás su vida en la Península, con un rodaje ubicado en Galapagar y Alcalá de Henares, porque quiere trasladarse al nuevo set de grabación ubicado en las Islas Canarias, el lugar donde obviamente se deberá desarrollar la mayor parte de la trama principal de la temporada.

La temporada más psicologista de toda la serie

Joaquín Oristell, el creador de la serie, asegura: “la nueva temporada nos permite entrar en el mundo del consumo y la adicción, en el de los cachorros de la clase social media-alta y, sobre todo, en el doloroso camino de la superación de un hecho traumático. Es la temporada más psicologista de esta serie”.

¿De qué va la próxima temporada?

El protagonista Huga Ibarra Toledo deja atrás su profesión de docente y llega a La Palma, una isla de las Canarias, para convertirse en un interno más del centro Aasha. Un centro en el que ha decidido entrar por la recaída que ha tenido con el alcohol que padeció en Puertollano, en la segunda temporada.
En la última escena de la segunda entrega de la serie, que sirvió de cliffhanger para la actual temporada, entre los internos de ese centro se encontraba Lena (Carmen Arrufat), la alumna que estuvo en la primera temporada en el colegio Anne Frank con la que Hugo tiene cuentas pendientes.

Esta nueva entrega de ‘Hit’ estará integrada por siete chicos y chicas de entre 16 y 31 años en este viaje de superación que tendrán que pasar. Cada uno de todos los internos del centro tiene sus respectivos traumas, adicciones y experiencias de su pasado que quieren dejar atrás para seguir con sus vidas lo más normal posible. Al mando de este grupo de internos se encuentra Raúl (Alejandro Jato), un terapeuta con poca experiencia que es nuevo en el centro.

Los compañeros con los que Hugo podrá contar en esta nueva etapa de su vida son Abi (Francisca Aronsson), Christian (Juan Grandinetti), Marc (Roger Sahuquillo), Nora (Andy Duato), Israel (Mitch MArtín), Julia (Carlota Trueba), Yol (Miranda Gallego) y Sergio (Josito Peña).

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.