Televisión

HBO Max llega en 2021 con el reencuentro de ‘Friends’ y ‘El Príncipe de Bel-Air’

Los rumores que corrían sobre el regreso de ‘Friends’ y ‘El Príncipe de Bel-Air’ han resultado ser ciertos. Pues no hay mejor manera de empezar el 2021 con la llegada de HBO Max, que será la plataforma donde podremos ver el reencuentro de estas dos series y entre otras. Que se pongan las pilas Netflix, Prime Videoy Disney+, porque lo que está por venir va a temblar las suscripciones de todos.

Catálogo de HBO Max. Foto: Fuera de Series

HBO Max ya está disponible desde el año pasado en Estados Unidos, México, Latinoamérica y algunas partes de Europa. En España sabemos a ciencia cierta que llegará este año, pero aún no se sabe la fecha exacta. Según Andy Forssell, el director de HBO Max Global, lo más probable es que podremos tener este servicio a mediados de verano. En un inicio, sí es cierto que esta plataforma tendrá un coste más elevado que otras: 15 euros al mes, aproximadamente. Sin embargo, tiene pinta de que va a tener un catálogo mucho más amplio, actual y renovado respecto al actual.

Según la empresa, HBO Max contará con más de 10.000 horas de contenido: 31 producciones originales y 38 series de HBO en su primer año y Warner Media planea agregar 50 títulos nuevos para el segundo año. Entre las más demandadas podrás ver ‘Duna’ o las secuelas de ‘Space Jam’ y ‘Escuadrón Suicida’.

Ante todo, lo que realmente ha revolucionado las redes sociales ha sido el comunicado del regreso tanto de ‘Friends’ como de ‘El Príncipe de Bel-Air’ en la plataforma. Todos los actores de la primera serie ya anunciaron por sus cuentas de Instagram que ‘it’s happening… (está ocurriendo…)’, junto a una fotografía de la serie de los años 90. La parte mala es que se tratará de un pequeño regreso con un par de capítulos solamente. Después de dos décadas, y a mismo podremos conocer cómo ha sido la vida de Rachel, Ross, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

Por otro lado, la comedia de ‘El Príncipe de Bel-Air’, que ahora tendrá como nombre ‘Bel-Air’, tratará sobre las historias de Will, pero en un tono en un poco más dramático. Lo mejor es que no serán pocos capítulos, pues tendrá dos temporadas completas. Todos los personajes tendrán cabida en este reencuentro, menos el tío Philip Banks (James Avery), quien falleció en 2013.

Foto de encabezado: Propia

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

9 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.