Críticas de cine

Hasta que la boda nos separe: ‘El amor no es lo que parece’

El próximo 14 de Febrero se estrena ‘Hasta que la muerte nos separe’ una comedia romántica donde se demuestra que el amor puede surgir en cualquier lugar. U  Esta es la nueva película de Dani de la Orden. Protagonizada por Belén Cuesta, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Alex García y Adrián Lastra, entre otros. Una comida para trocharse de risa que llega con la mejor de las tramas: un desliz con final dramático.

Sinopsis: Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Digamos que es una comedia donde Dani de la Orden ha querido poner al espectador en el compromiso de decidir que haría él si fuese el protagonista del film. Estas situaciones pasan a diario, un día tienes un desliz y al día siguiente acabas cometiendo locuras por una mentira mal argumentada. Y, ¿quién no tiene esa amiga que se acuesta una noche con un chico y después se lo encuentra con su novia por la calle? La diferencia es que ella se ha enamorado (bueno, sí, todo es tan rápido porque es ficción)

La calidad actoral de la película es bastante notable. Belén Cuesta no está muy forzada, hace gracia y esta correcta en su papel. Álex García y Silvia Alonso se complementan en su interpretación y eso lo hace creíble. Además, es una película donde el reparto es igual importante que los protagonistas. Si hay un fallo se nota. Tenemos que destacar algo, la actuación de Mariam Hernández y Gracia Olayo, sin ellas, la película tendría altibajos, pero hacen que el ritmo de la actuación sea constante y perfecto.

Después de leernos,  ¿tienes ganas de pasarlo bien y disfrutar de una comedia romántica con tu cita de Tinder el día de San Valentín?, ya sabes. El 14 de Febrero se estrena ‘Hasta que la muerte nos separe’, una película graciosa, trabajada y con un ambiente inmejorable. ¡Si te la pierdes acabarás casándote tú, así que mejor que vayas al cine y disfrutes de estas locuras antes de la boda!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.