Categorías: Must Have

HABLAMOS CON LOS DIRECTIVOS DE FERGUS HOTELS SOBRE MR. INTERNACIONAL SPAIN 2016

Charlamos con los directores generales de FERGUS Hotels, Anna Pascual y Enric Hernández. Ambos nos cuentan sus cualidades para triunfar dentro del sector hotelero y además de contarnos su experiencia con el certamen de belleza Míster International Spain que se celebrará desde 22-28 de Mayo en sus instalaciones del Hotel FERGUS Style Nautic Park.

¿Cómo recibe FERGUS Hotels la noticia de formar parte de la organización del certamen nacional de Míster International Spain?

Recibimos la noticia, con mucha ilusión, el pasado mes de Octubre cuando se hizo oficial de que el evento tendría lugar en la localidad de Platja d’Aro (Girona) y el Hotel FERGUS Style Nautic Park se convertía en la sede principal que albergará el evento.

FERGUS Hotels es una empresa hotelera muy importante a nivel nacional ¿en qué se diferencia de las demás a nivel turístico?

En FERGUS Hotels apostamos por la calidad y la diferenciación, ofrecemos hoteles de 3 y 4 estrellas. Somos una cadena hotelera de reciente creación situada en los principales destinos turísticos de las costas españolas. Ofrecemos a nuestros clientes experiencias inolvidables, basadas en: Una excelente relación calidad precio, unas instalaciones adecuadas y atención personalizada. Nos regimos por estándares de calidad, según las necesidades de nuestros clientes, los requisitos de la normativa internacional UNE EN ISO 9001:2008 y el cumplimiento de la normativa legal vigente.

Formar parte del escenario principal y de la organización de Mister International Spain es una promoción muy importante para la empresa ¿qué significa para Fergus Hotels formar parte de este acontecimiento que tendrá lugar en Platja D’ Aro?

Desde FERGUS Hotels vemos el evento MR International Spain una oportunidad para atraer los focos a la localidad turística de Platja d’Aro y dinamizar la temporada en el mes de mayo, punto de partida para la temporada de verano.

El evento está generando toda una difusión y repercusión positiva a nivel mediático y de redes sociales de un valor incalculable, esto es muy satisfactorio para nosotros.

El certamen de Míster International Spain acogerá a los candidatos al hombre más guapo de España ¿de qué podrán disfrutar los participantes durante el certamen?

Durante la semana de MRI Spain tendrán lugar diferentes eventos en el hotel, entre ellos la pre-gala, para la que se pondrán en marcha todos los dispositivos para que sea un éxito total.

Contadnos un poco con qué instalaciones cuenta FERGUS Style Nautic Park SPA **** para que los candidatos estén en el mejor sitio para cuidar su cuerpo y belleza antes de conocer al hombre más guapo de España.

Los participantes del certamen de MRI Spain podrán disfrutar de las instalaciones del hotel, ofreciéndoles alojamiento en habitaciones cómodas y modernas, un buffet restaurante a base de una dieta mediterránea equilibrada y ajustada a sus necesidades. Además podrán hacer uso del spa y gimnasio, para relajarse y poder seguir sus sesiones de entrenamiento para las noches de la pre-gala y gala.

Platja D’ Aro y Fergus Hotels la fusión perfecta para una estancia cómoda y para disfrutar del Mediterráneo en la mejor tranquilidad y, sobretodo, en familia. ¿Por qué recomendarías visitar vuestras instalaciones?

Además de todas las instalaciones modernas de las que dispone el hotel, creemos en nuestro equipo humano, quiénes ayudarán a que la estancia en el FERGUS Style Nautic Park, se convierta en experiencia única.

Aquí os dejamos una galería de fotos de las instalaciones del Hotel FERGUS Style Nautic Park:
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.