Categorías: Must Have

GUCCI NOS ENAMORA CON SU NUEVA COLECCIÓN DE ZAPATOS

Mª José Sánchez| 20 Diciembre

El universo Gucci vuelve al ataque para sorprendernos con su nueva colección de calzado, donde sus mocasines peludos han sido su elemento estelar.

Sin duda los ugly shoes o furry shoes, como han sido bautizados estos originales y por qué no decir excéntricos mocasines, nacen con la idea de convertirse en la prenda más deseada de la temporada. Y es que, son muchas las celebrities que ya lo lucen, lo que nos da una visión de su imparable éxito.

Por todos es sabido que el mundo del la moda se mueve entorno a una renovación constante donde lo importante es impactar, y la casa italiana ha tomado buena nota de ello. Corren nuevos tiempos para Gucci, por eso ha decidido poner toda la carne en el asador y confiar su nueva colección a Alessandro Michele, su más reciente director creativo.
el zapato en cuestión, tiene varias versiones. El modelo estrella es una interpretación del clásico mocasín de la maison cuya particularidad es estar ribeteado con piel de canguro. Su precio ronda los 1.000 euros y hace las delicias de los más ávidos consumidores de tendencias. Siguiendo la misma idea, encontramos el clásico zapato de salón de tacón kitten heel adornado con pelo en la zona del talón. La opción más extravagante, y más cara, lo puedes adquirir por la módica cantidad de 2.000 euros, es el modelo Princetown, elaborado con pelo de cabra y solo apto para mujeres arriesgadas. Así que, si te decides por este calzado date prisa, pues solamente se comercializarán unos 20 pares en Estados Unidos.

¿Pero qué pasa con el público masculino? Tranquilos, porque la marca italiana también ha pensado en vosotros y ha sacado una colección de lo más peluda para inconformistas. El modelo más demandado es el slipper princetown de piel, un original mocasín cuya principal característica, además del pelo, es la ausencia de talón, la mejor manera de ir a la moda a la par que cómodo.

Para los que puedan permitírselo, Gucci recomienda su mocasín Jordaan de cocodrilo, un elegante zapato confeccionado con piel de cocodrilo negra, forrado con piel de canguro y complementado con su característico detalle de horsebit. El precio, 2.500 euros. En definitiva una colección única que dará un toque de glamour a nuestro día a día. ¿Os atrevéis?

admin

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.