GRAN HERMANO: QUIQUE EXPULSADO Y SUSO CONTINUA DOS SEMANAS MÁS

Rubén Pareja Ramírez| Málaga, 16 Octubre.

Una vez más estamos aquí, dispuestos a contar lo que tuvo lugar en la interesantísima gala de Gran Hermano 16. Como dato interesante de la semana anterior, que llegué a conocer bastante tarde, resultó inaudito ver la ronda de preguntas de cultura general en la que esta tropa decía que la capital de Asturias es Almería, que un lechón es “una lecha grande”, o que los de Huelva son “ovulenses”.

Otro concursante tenía que irse a la calle anoche y, en este caso, la expulsión se decidía entre Suso y Enrique. El catalán ha sido el centro de atención esta semana, quien permaneció en aislamiento tras intentar agredir a Vera pero, a pesar de este incidente, podrá permanecer otras dos semanas más en Guadalix. Esto no fue muy agradable para Quique, el máximo conocedor del programa y experto en oncología, a quien se le había acabado el chollo. “Quique, lo que ví ayer me sabió mal por tí”, decía el campeón, que nos lleva a imaginarlo en un remake de Panorama para matar (1985), explicando lo que es el “Valle de la silicona”.

Mientras, en el plató, a la espera de recibir al expulsado, teníamos a una escotada y elegante Raquel, que acompañaba a Maite y Muti. Este último tuvo un pequeño enfrentamiento con la madre del catalán, a quienes Mercedes amenazaba con ponerles una mordaza en la boca si seguían hablando al mismo tiempo. Si la cosa ya estaba siendo indigerible, vino la estocada final: Juan Magán entró en la casa para esconder su nuevo álbum, lo que daba ganas de poner una canción de Leonardo Dantés. Suso fue el que encontró el disco, que le permitiría salvarse a él mismo o a alguien.

En el turno de las nominaciones, Marta fue la protagonista, quien se encaró con Vera y otros miembros de la casa durante varios momentos. Entonces comenzaba un tenebroso ambiente propio del “Sálvame” que obligaba a despedirnos de Terminator en La sexta (eran las 1:07). ¡La batalla estaba servida!

Tras varios momentos de tensión, reproches y griteríos, tocó recibir en directo a Enrique, quien ha caído bastante bien a muchos de los huéspedes. Suso tenía todas las papeletas para ser expulsado. Entonces fue al confesionario, donde le explicaron los privilegios que le daba el disco. “Mi cabeza cada semana vale oro y, antes de salvar a nadie, me salvo a mí”, dijo el catalán, acompañado de un aplauso del público. Por eso le esperan otras dos semanas a salvo en Guadalix. Han, Vera e Ivy resultaron ser los nominados para la próxima semana, que menos mal que tendrá lugar en siete días.

Ruben Pareja

Entradas recientes

Ricky Martin volverá a España y estas son todas las fechas

Desde sus dos últimas presentaciones completamente agotadas en el Starlite de Marbella en verano de…

1 día hace

‘Culpa Tuya’ llegará a Prime Video en diciembre con Gabriel Guevara

Prime Video ha anunciado que la película Original española Culpa Tuya se estrenará en diciembre…

1 día hace

David Bisbal se consolida en México como el gran artista que todos recordaban

El cantante David Bisbal festeja 20 años de exitosa carrera con el Tour México 2024,…

1 día hace

El nuevo proyecto (de moda) de Omar Montes que necesitas en tu armario

Project x Paris sigue cumpliendo sueños. Ahora lo hace junto al artista Omar Montes, que…

1 día hace

Aitana, sobre Sebastián Yatra: ‘La nueva canción la hemos escrito sintiéndola’

Aitana confiesa que tiene las cosas más claras que nunca y protagoniza en Harper's BAZAAR…

1 día hace

Laura Pausini celebra su 50 cumpleaños en una fiesta inolvidable

Laura Pausini celebró, la pasada noche, un cumpleaños muy especial organizando un memorable evento bajo…

1 día hace

Esta web usa cookies.