Televisión

‘Gossip Girl’: ¿Dónde están ahora? ¡te lo contamos!

La serie dramática que logró estar viva y mantener el éxito durante 6 temporadas comenzó en septiembre del 2007 y estuvo en nuestras vidas hasta diciembre hasta 2012. Desde sus inicios los fans se volvieron obsesionados con los entramados de la vida elitista que vivían los adolescentes en Nueva York. 

Los actores que dieron vida a los personajes se volvieron reconocidos internacionalmente tras el lanzamiento de la serie, entre ellos Lively (Serena van der Woodsen), Meester (Blair Waldorf), Badgley (Dan Humphrey) y Ed Westwick (Chuck Bass). 

Tras años de rumores HBO ha confirmado que habrá un reboot de Gossip Girl, vuelve con los productores de la serie original y a pesar de no contar con el cast original y tener un argumento distinto, va a seguir la línea original que conquistó las pantallas de nuestros hogares. 

El reboot tendrá lugar ocho años después del final de la historia original. Dan Humphrey acabó con la web, los Upper East Siders llevaban años sin experimentar nada parecido, pero todo va a dar un giro cuando una nueva generación de adolescentes neoyorquinos tengan que enfrentarse a una nueva Gossip Girl. Este reboot abordará problemáticas actuales como la privacidad en redes sociales. 

Mientras esperamos a poder ver esta nueva edición de una de las series más clásicas de nuestra adolescencia te hacemos un repaso por la vida de los actores originales de la serie. ¿Qué ha sido de los actores tras el final de la serie? Echa un vistazo para saber qué ha estado ocurriendo en sus vidas desde el final de la serie en 2012. 

Blake Lively (Serena Van Der Woodsen)

La actriz se pasó a la gran pantalla protagonizando películas como The Age of Adaline, A Simple Favor, The Shallows y The Rhythm Section. En cuanto a su vida personal se casó con Ryan Reynolds en septiembre 2012, han tenido tres hijas desde entonces. Tiene una relación muy estrecha con la cantante Taylor Swift quien nombró “Betty” a una de sus canciones en honor a la hija menor de la pareja. 

Leighton Meester (Blair Waldorf)

Leighton Meester apenas ha tenido un respiro desde que finalizó la serie. Ha estado involucrada en comedias como Single Parents y Making History, hizo una aparición en Broadway en Of Mice and Men en 2014 y lanzó su álbum Heartstrings. Una persona con un talento polifacético. En 2015 tuvo un hijo y el año pasado la familia creció con su segundo hijo del cuál desconocemos todavía el nombre. 

Penn Badgley (Dan Humphrey)

La vuelta más aclamada del actor desde que terminó la serie adolescente ha sido su serie en Netflix You. La serie ya acumula cientos de fans por el mundo y cuenta con tres temporadas. En 2017 se casó con Domino Kirke y en febrero de 2020 anunciaron que estaban esperando un niño. Actualmente ha sorprendido a todos con su reciente amistad con la artista Cardi B. 

Ed Westwick (Chuck Bass)

En 2013 protagonizó Romeo & Juliet, ha hecho varias series televisivas como Wicked Cty, Snatch and White Gold. En noviembre de 2017 fue acusado por tres mujeres de acoso sexual y a finales de 2018 una cuarta mujer también denunció al actor. Mientras él ha negado los hechos, finalmente no fue condenado por insuficiencia de pruebas. 

Chace Crawford (Nate Archibald)

El actor continuó con su exitosa carrera en el mundo de la interpretación. Tras el final de la serie ha participado en muchos otros shows como Blood & Oil, The Boys y Casual. 

Taylor Momsen (Jenny Humphrey)

Andrea Martin

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.