RedCarpet

Golden Globes: ¡los 10 vestidos más icónicos de la red carpet!

La ceremonia de los Golden Globes es una de las más importantes del mundo cinematográfico y televisivo. A finales de este mes, tendrá lugar la gala de su 78º edición, que será la primera realizada durante la pandemia. Por lo tanto, veremos mucha distancia, y muchas mascarillas, junto a su habitual largo listado de celebrities.

Ya han sido anunciados los nominados de 2021, y nosotros ya estamos haciendo nuestras apuestas de premiados. Pero si hay algo que nos encanta ver, es el desfile de moda por su red carpet. Y para hacer más amena la espera, hemos decidido recopilar nuestros 10 vestidos más icónicos de estos galardones. En resumen, queremos enseñarte cuáles han sido los conjuntos que se han quedado, y siempre quedarán, grabados en nuestra fashion memory.

1. SALMA HAYEK (2003)

Empezamos con uno de los vestidos rojos más importantes de la historia de los Globos de Oro. Con esta pieza de Narciso Rodríguez, la actriz mexicana se hizo un hueco entre las mejores vestidas de la gala. Escote de infarto, cintura definitiva, líneas sinuosas y silueta súper sexy. En definitiva, una elección sencilla, pero con un efecto de lo más explosivo.

2. JENNIFER ANISTON (2004)

Desde su papel de Rachel en Friends, se ha convertido en todo un icono de moda. Indudablemente, hay que decir que la mayoría de sus apariciones pública refuerzan dicha imagen. Por ejemplo, este traje de Valentino que lució en la alfombra roja del 2004. Mires por donde lo mires, solo podemos decir que nos encanta.

3. ANNE HATHAWAY (2011)

Gracias a este vestido brillante en tono champán, fue una de las más alabadas de la 68º gala de los Golden Globes. Firmado por Giorgio Armani, esta pieza destaca por dos cosas: su increíble escote en la espalda y su decoración de cristales de Swarovsky. ¡Toda una prenda de lujo!

4. ANGELINA JOLIE (2011)

Del 2011, también destacamos la selección de Angelina Jolie, la cual era una de las nominadas. Un estilismo de Versace Atelier donde las lentejuelas esmeraldas toman el protagonismo. Y además, la combinación de ese color con las tonalidades propias de la celebridad, como su cabello o tez, hace que resulte de lo más favorecedor.

5. JENNIFER LAWRENCE (2014)

Aunque generó opiniones muy diversas, este Dior consiguió llevar el nombre de la actriz a lo más alto. Es cierto que su diseño no es para todos los gustos, pero logró ser el centro de todas las miradas. Y por esta razón, ha pasado a la historia de la moda como uno de los más icónicos de estos premios.

6. BLAKE LIVELY (2017)

Esta actriz nos tiene acostumbrados a looks de escándalo y evidentemente, uno de ellos tenía que ser en la red carpet de los Globos de Oro. En la edición de 2017, deslumbró con este vestido en terciopelo negro de Versace, que tiene una clara inspiración en la época dorada del cine de Hollywood. En general, nos encanta la manera que tiene de resaltar sus curvas, dando un efecto de sensualidad.

7. ZOË KRAVITZ (2018)

Aquí está uno de nuestros favoritos, ya que refleja a la perfección el poder que tiene un black dress. Bajo la firma de Yves Saint Laurent, se encuentra esta pieza elegante y sencilla. Además, optar por piedras esmeraldas de accesorios, ayudó a sumarle esa categoría de icónico.

8. PENÉLOPE CRUZ (2019)

Hace dos años, Penélope Cruz dejó a todos con la boca abierta, mientras lucía este traje largo de Ralph & Russo. La verdad que fue todo un acierto, en concreto, el toque del nudo en el cuello del top. Por ello, no nos extraña que entrara a la lista de las mejores vestidas de esa edición.

9. LADY GAGA (2019)

El 2019 fue un año muy importante para la cantante, ya que debutó en el cine con la película Ha nacido una estrella. A parte de ganar el premio a la ‘Mejor canción original’, esta celebridad fue elogiada por su elección de vestimenta. En una paleta de lilas, combinó su Valentino con su recogido alto. Realmente, todo un triunfo en la alfombra roja.

10. LUCY BOYNTON (2020)

Terminamos con el vestido más llamativo y extravagante. Gracias a este traje de Louis Vuitton, Lucy Boynton brilló en la última gala de los Globos de Oro. Su originalidad, sin ser excesiva, hizo que pasara a formar parte de la historia de la moda de estos premios cinematográficos. Solo podemos añadir que arriesgó, y ¡acertó!

En conclusión, cada edición de los Golden Globes se convierte en un digno desfile de moda, donde se pueden apreciar cuáles son las tendencias reinantes. Y en Hoy Magazine, tenemos muchas ganas de saber cuáles se sumarán a la categoría de icónicos en este año.

Vicky Linares-Rivas

Periodista y Asesora de Imagen. Madrileña de nacimiento. La moda es mi pasión y el maquillaje es mi debilidad. Amante de los ratos en buena compañía, las risas improvisadas, los viajes culturetas, las tardes de terrazas y las cenas de sushi. Los bolsos son mi complemento estrella. El mundo de la moda es mi sueño y qué mejor que escribir sobre aquello que más deseas.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.