Este autobronceador funcional ‘efecto isla’ cuenta con una innovadora combinación de minerales y potentes ingredientes naturales que imitan la composición de la piel. Gracias a esta cuidada fórmula, la tez queda luminosa, hidratada y elástica inmediatamente después de su aplicación. Con el uso continuado, el tono de la piel se vuelve más cálido hasta llegar a bronceado sano sin necesidad de exposición solar.Creado por ‘encargo’ de Ana Albiol, autora y entusiasta del maquillaje, es apto para todo tipo de pieles que buscan el efecto de piel dorada tras unas vacaciones en la playa.
En su lugar, Pedro Catalá ha utilizado eritrulosa, un azúcar fermentado que no deja tono anaranjado y que proporciona un toque dorado muy progresivo y natural (de venta en Sephora)
Como él mismo explica, “aunque es un viejo conocido de los formuladores, casi no se usa porque no es tan rápido como el DHA pero su resultado es mucho más natural. Además, ha sido estudiado durante décadas, por lo que nos ofrece un perfil de seguridad mayor que nos permite entenderlo muy bien”.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.