Categorías: Must Have

GIVENCHY MAN PARÍS 2016/17

Tras la Milan Fashion Week le toca disfrutar de la semana de la moda a la ciudad del amor y de la luz. París se viste de glamour y acoge a las mejores firmas de su panorama nacional. Balmain o ya han dado a conocer sus colecciones, al igual que lo ha hecho Givenchy.

La firma parisina debutó el pasado día 22 y fue el diseñador italiano Ricardi Tisci (gestor del prêt-a-porter, así como de alta costura) quién volvió a encargarse de demostrar el dominio de la casa Givenchy.

La presentación de la colección otoño-invierno 2016/17 tuvo como uno de sus protagonistas a la pasarela, con un tono rosa-violeta fantasía iluminada por luces de neón. En cuanto a las prendas masculinas, los trajes de chaquetas, los abrigos y las bombers fueron los encargados de determinar la colección. Pero sin embargo, hubo un detalle que nadie ha dejado atrás, los zapatos. Los zapatos de esta nueva colección no han dejado indiferente a nadie y han tomado un protagonismo excepcional. Quizás sea por su diseño, con un estilo cowboy, o por sus ejidos, donde el terciopelo irrumpe sin excepción alguna.

En cuanto a los tejidos de las prendas, el terciopelo vuelve a estar presente. También lo están la lana, el paño, el algodón y el cuero. Los estampados, aunque buena parte de la colección destacaba por su uniformidad, van desde las rayas y cuadros hasta el estampado de cobras en jerséis y chaquetas, pasando por el punteado en abrigos y pantalones. Los colores también juegan un papel importante. Los tonos bases sin duda son el negro, el gris y el marrón, acompañados muchas veces por el azul y el granate.

Otro de los detalles que nos empieza a dejar entre ver Tisci en sus colecciones es el toque sport que da a alguno de sus conjuntos. Las chaquetas moteras y las sudadera cada vez tienen más cabida en sus diseños masculinos. Quizás sea producto de un espíritu rebelde o simplemente lo haga para llegar a un sector de gustos más amplio.

Fuente: Getty Images

Raul Jerez

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

1 día hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

3 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.