Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • Celebrities
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
    • HairStyle
    • Salud
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • Entrevistas
  • A fuego y tinta
  • On Backstage
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
HoyMagazine
Inicio New Fashion

Giambattista Valli presenta su nueva colección crucero 2021

El diseñador italiano refleja su pasión por los jardines y las flores en cada uno de sus looks

por Vicky Linares-Rivas
11 julio, 2020
206 2
0
386
COMPARTIDO
3k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La industria de la moda ha experimentado en primera persona las consecuencias del COVID-19, y desgraciadamente todavía lo sigue haciendo. Se ha dicho adiós al clásico calendario de desfiles para dar la bienvenida a uno nuevo. Una new fashion ha venido para quedarse y la palabra digital tiene más protagonismo que nunca.

Al igual que otros diseñadores, Giambattista Valli ha tenido que adaptarse a esta inusual situación. Cambiando su enfoque y dando un giro radical a su trabajo, ha logrado crear toda una colección de prêt-à-porter durante el confinamiento. Desde su casa de París, ha diseñado 76 looks donde su firma es inconfundible.

¿Cómo se ha hecho la presentación? Las redes sociales y su página web han sido las pasarelas de su nueva colección resort. ¿En qué se ha basado? Su amor por los jardines ha sido el pilar de creación de todas sus prendas. Si echas un vistazo rápido a las fotografías, sentirás que te has sumergido en un libro de Jane Austen. Eso sí, llevado a un contexto más actual.

https://www.instagram.com/p/CCMKcb3oG-A/?utm_source=ig_web_copy_link

Con una clara inspiración en la temática bucólica, esta firma de moda apuesta por el contraste entre el romanticismo del siglo XIX y la modernidad del siglo XXI. Por ello, podemos ver unos vestidos muy femeninos de tul y encaje, junto a trajes de chaqueta que aportan un toque masculino. Lo que es evidente es que la elegancia es el punto común que comparten todos sus looks.


La gasa, el georgette, el encaje y, lógicamente, su famoso tul han sido los tejidos protagonistas. Especialmente, en la parte de las prendas con aires más románticos y delicados. El estampado de flores es la gran estrella de la colección y todo un must de esta casa de Alta Costura.

Por otro lado, la paleta cromática escogida se basa en el abanico de colores pastel, que puedes observar paseando por unos jardines. Además, se suman los siguientes tonos: blanco, negro, rojo, mostaza y fucsia. Los de mayor saturación pensados para las piezas más urbanas y los accesorios.

https://www.instagram.com/p/CCMO5oOoNx_/?utm_source=ig_web_copy_link

Los volantes siempre tienen un papel muy importante en los desfiles de este diseñador romano. Y en esta ocasión, no podían faltar en sus piezas más románticas. Los vestidos tienen el corte en la cintura y sus faldas con mucha caída y vuelo. Además, queremos destacar la opción de dejarlos más largos por detrás que por delante. Un distintivo de Valli que nos trae a la mente el famosísimo vestido fucsia de su colaboración con H&M, que lució Kendall Jenner en el Festival de Cannes.

Las mangas se llenan de detalles que dan forma a los hombros. En relación a los escotes, se presentan varios tipos: rectos, asimétricos, en V, con aberturas o estilo Bardot. En general, sin ser muy pronunciados y añadiendo un extra de elegancia.


Sus piezas más modernas, que contrastan con el romance de las otras, ocupan una parte importante de la colección. Nos encantan los pantalones campana serigrafiados con el nombre de la marca o sus trajes masculinos. También, resaltar sus conjuntos de tweed, que recuerdan al estilo de Chanel, o las rajas en la parte delantera de las faldas y vestidos. Todo con el objetivo de plasmar la imagen de una mujer moderna, sexy y con estilo.


¿Y de accesorios? Tus ojos se irán directamente a su variedad de bolsos. De mano, bandolera o maxi. Siguiendo la misma paleta cromática que las prendas y aplicando la distinción entre románticos y urbanos. Los primeros se pueden consideran ‘bolsos joya’ por sus toques de pedrería, mientras que los segundos están hechos indudablemente para la city. Nos llama mucho la atención cómo se suma a la tendencia de las correas personalizadas.

Esta maison de moda ha optado por mezclar tres estilos de zapatos: tacones clásicos, sandalias y sneakers. Otra forma de reforzar los dos pilares temáticos que componen su colección crucero. Respecto al cabello, te lo resumimos en tres complementos: los bucket hat con estampado de lunares, las coronas de flores y los lazos.


No cabe duda que Giambattista Valli tiene un don para crear conjuntos de fantasía. En este caso, mezclando la belleza de las flores con el dinamismo del asfalto. Nadie como él para acercar la grandeza de la Haute Couture a un estilo más contemporáneo y accesible.

En resumen, no nos extraña que conquiste al mundo con todos sus trabajos y estamos seguros que lo seguirá haciendo.

Fotos: Giambattista Valli

Etiquetas: 2021colección crucerodiseñadorfloresgiambattista valliinstagramjardinesmodanovedadredes socialesResort
Artículo anterior

Dani Ramírez: «El fracaso para mí es el miedo o el ‘no intentarlo’.»

Siguiente artículo

Tipos de relojes más chic para el verano

Vicky Linares-Rivas

Vicky Linares-Rivas

Periodista y Asesora de Imagen. Madrileña de nacimiento. La moda es mi pasión y el maquillaje es mi debilidad. Amante de los ratos en buena compañía, las risas improvisadas, los viajes culturetas, las tardes de terrazas y las cenas de sushi. Los bolsos son mi complemento estrella. El mundo de la moda es mi sueño y qué mejor que escribir sobre aquello que más deseas.

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

gala starlite
Celebrities

De Melendi a Victoria Federica o Luisana Lopilato: todos los secretos de la Gala Starlite 2026 en Marbella

por Izan Alonso
10 agosto, 2026
Global Gift
Celebrities

Eva Longoria y María Bravo hacen historia con la gala Global Gift 2026 en Marbella

por Izan Alonso
26 julio, 2026
Celebrities

Las claves del sofisticado ‘look beauty’ de Ana Milán en el Festival de Cannes

por Izan Alonso
24 mayo, 2026
Siguiente artículo

Tipos de relojes más chic para el verano

Últimas noticias

Boombastic

Boombastic pone fecha a su regreso a Asturias tras su expansión internacional: será en julio de 2027

7 septiembre, 2026
jardín de las delicias

Cuenta atrás para El Jardín de las Delicias 2026: Madrid despide el verano con la gran cita del pop y el indie nacional

4 septiembre, 2026
hamnet

‘Hamnet’, la película de Chloé Zhao con Jessie Buckley y Paul Mescal, llega a SkyShowtime

21 agosto, 2026
la isla de las tentaciones

‘La isla de las tentaciones 11’ calienta motores: así serán los tres programas previos al estreno en Telecinco

21 agosto, 2026

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.

Entrevistas

Javier Bardem
Un café con..

Javier Bardem, a los 57 años: «No tengo que forzar nada. Me puedo permitir comunicar lo que pienso»

21 agosto, 2026
Brad Pitt
Un café con..

Brad Pitt se sincera sobre el momento más oscuro de su vida: «El dolor era tan opresivo que no veía ninguna salida»

10 agosto, 2026
pedro almodóvar
Must Have

Pedro Almodóvar: ‘La gente joven se plantea la identidad en general. Pero, se pongan como se pongan, el cuerpo te pertenece’

25 febrero, 2026
Eduardo Casanova
Un café con..

Eduardo Casanova: ‘No he sentido que me traten diferente, sigo siendo el mismo’

25 enero, 2026

Instagram

    The Instagram Access Token is expired, Go to the Customizer > JNews : Social, Like & View > Instagram Feed Setting, to to refresh it.
Facebook Twitter Youtube Instagram
HoyMagazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • StreetStyle
    • RedCarpet
    • Celebrities
  • Mood Beauty
    • Salud
    • HairStyle
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
      • Eurovision: de Madrid a Basilea
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
    • Lo + en series
  • On Backstage
  • Premios HOY Magazine

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.