Sin categoría

Giambattista Valli nos traslada a Roma con su nueva colección de vestidos de fiesta

La firma italiana Giambattista Valli ha vuelto a dejarnos sin palabras.Si hablamos de Alta Costura, hablamos de elegancia, sutileza y originalidad. En los tiempos que corren los diseñadores adaptan sus colecciones a la nueva realidad, creando mensajes llenos de optimismo y energía.

Poco a poco vuelven las alfombras rojas, y con ellas las famosas vuelven a lucir sus diseños más auténticos y espectaculares aunque sea desde el sofá de su casa. Valli ha querido representar a una mujer dinámica, atrevida y segura de si misma en su nueva colección de Otoño-Invierno 2021/2022. Unos diseños que nos trasladan a Roma, su ciudad de origen, presentada en la Semana de la Moda de París.  Así lo dejaron claro en su cuenta de Instagram con este mensaje : “tras momentos de quietud e introspección, la voluntad de movimiento y un nuevo dinamismo, sirven como punto de partida para la colección Otoño / Invierno ’21, donde el señor Valli lleva su silueta parisina de viaje a su ciudad natal, Roma».

Unos looks inspirados en la nueva normalidad que todos estamos ansiando en cuanto a los eventos más especiales, con el toque de elegancia que caracteriza a la marca.

Su principal inspiración ha sido Paolina Borghese Bonaparte, una mujer que representa el equilibrio entre la cultura italiana y francesa y con espíritu inspirador.  La paleta cromática protagonista ha sido los tonos negros, blancos, rojos y rosas. Estos se mostraban en estampados florales, diademas de perlas, zapatos de tacón o botas de plataforma blancas, entre otros. Destaca la chaqueta estilo tweed en diferentes versiones, ya sea con falda o pantalón y las camisetas de cuello alto con mangas abullonada y volantes. Como no, no podían faltar los lazos que tanto caracterizan a la firma para ubicarse en los escotes de varios vestidos de gasa, un tipo de vestido que va a pisar muy fuerte en las próximas temporadas.

Un detalle muy protagonista fue el maquillaje creado para cada modelo. El diseñador apostó por ojos marcados por sombras con colores estridentes y llamativos.

Hiba Abouk, la actriz de “El Príncipe”, apostó por un vestido rosa palo de la línea de Alta Costura de Valli en la alfombra roja de los Premios Goya 2021. Una edición totalmente diferente a las demás pero no por ello iba a pasar desapercibida. Así lo han demostrado las famosas, con vestidos de lo más elegantes y llamativos, consiguiendo acaparar todas las miradas de los espectadores. Y la nuestra también!

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.