Televisión

Gala 11 de ‘OT 2023’: los seis finalistas y una ¿polémica? expulsión

El talent show contó con la presencia de Álvaro de Luna y Pablo López, que protagonizaron las actuaciones especiales de la noche, Hoy Festejo y Mira Cómo Bailan, respectivamente

OT 2023 ha celebrado hoy la Gala 11 en la que se ha despedido a la décima concursante de la edición, Bea, y se han conocido a los tres últimos finalistas de la edición, Martin, Lucas y Ruslana, que se suman a Naiara, Juanjo y Paul Thin. La duodécima gala de OT 2023 ya está disponible a la carta en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime. El talent ya cuenta con sus 6 concursantes favoritos y está dispuesto a romper las audiencias el próximo lunes en una gala especial final donde solo uno se convertirá en la nueva voz viral del momento. ¿Cuál es vuestro favorito?.

La gala comenzó con la canción grupal de la semana y, tras esto, cantaron los cuatro semifinalistas: Martin, Lucas, Bea y Ruslana. A continuación, actuó uno de los artistas invitados de la gala, Álvaro de Luna, y el jurado escogió al cuarto finalista de esta edición OT 2023: Martin. Después, los profesores eligieron al quinto finalista, que en este caso fue Lucas. De este modo, Bea y Ruslana quedaron en manos de la audiencia, que debía votar hasta el final de la gala por el sexto y último finalista de esta edición.

Antes de que llegara este crucial momento, pudimos ver las actuaciones de los tres concursantes que ya eran finalistas desde la gala anterior (Paul Thin, Juanjo y Naiara) y presenciamos la elección del último Nómada Favorito de la temporada: Naiara, con el 37,5% de los votos. Tras ver la actuación del segundo artista invitado, Pablo López, llegó el momento decisivo de la noche. Chenoa reveló el nombre del sexto finalista de OT 2023: Ruslana, con el 55,5% de los votos.

Producido por Gestmusic (Banijay Iberia), OT 2023  es un talent show musical que sigue a un grupo de concursantes que ingresan en una Academia para formarse y demostrar su talento como cantantes y artistas. Cada semana, en una gala con público en directo en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrassa, Barcelona), los concursantes deben competir y demostrar sus habilidades sobre el escenario. Operación Triunfo se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

19 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.