La música de siempre

Francia gana Eurovision Junior 2022 con Lissandro y su ‘Oh maman’

La pasada tarde se ha celebrado en Armenia el festival de Eurovision Junior 2022 y se ha llenado de talento y buenas voces el escenario europeo para celebrar el 20 aniversario del festival de la canción junior. Nuestra representante, Carlos Higes hizo una maravillosa interpretación de ‘Señorita’ acompañado de sus bailarines. Pero, no pude ser en esta ocasión y nos arrebataron el mini micrófono de cristal y se lo llevó Francia, con una actuación brillante sobre escenario de Armenia. Lissandro, el representante de Francia en Eurovision Junior 2022 confesó que es un gran seguidor de Elvis Preysler y la canción ganadora ha sido compuesta por Barbara Pravi, la representante de Francia en Eurovision en 2021 con ‘Voilá’. 

Sin duda, el cantante ha sido un gran representante y se ha hecho con el micrófono de cristal con 206 puntos en Armenia. En segunda posición, quedó Armenia, anfitriona de esta edición. El festival junior vuelve a Francia (como en 2021) y en este caso, con una gran representación y una gran canción. 

La actuación de Carlos Higes en Eurovision Junior 2022

»From Valencia to Yerevan», así la identificó Eurovisión RTVE en su perfil de Twitter. Carlos Higes que interpretó ‘Señorita’, sobre el escenario de Armenia, nos dejó alucinando con su carisma y talento sobre el escenario. Además, lo hizo muy bien acompañado de sus »señoritos» (como Tony Aguilar decía en la locución), sus bailarines, Juan Diego, Mauro, Adrián y Felipe. El cantante ha sido un digno representante de España en Eurovision Junior y además, de blanco impoluto ha traído al escenario de Eurovision vitalidad, ritmo y Europa la ha coreado (y mucho). 

El cantante, que quedó en sexta posición, hizo un gran trabajo sobre el escenario junto al equipo de bailarines y RTVE. ¿Lo mejor? Se fundió en un gran abrazo con el ganador tras proclamarse vencedor del certamen. El valenciano vuelve a casa con una gran representación y con la experiencia para triunfar dentro y fuera de nuestro país. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.