New Fashion

Forro polar nueva prenda favorita de las marcas low cost

En muchas ocasiones vuelven tendencias que habíamos olvidado e incluso pensamos que esta prenda no podría ser tendencia. Os estoy hablando del forro polar, una de las tendencias que ya tenemos a nuestro alcance para este próximo invierno.

Hoy confirmamos que la moda es cíclica y que todo vuelve en algún momento a ponerse de moda. No pensábamos en ningún momento que este tipo de prendas nos las íbamos a poner para ir a trabajar, a la universidad o incluso para salir a tomar algo con tus amigas. Confirmamos que es una de las mejores prendas porque además de versátil, cómoda, ante todo abriga y nos mantiene calientes para estos meses de bajas temperaturas.

Se ha convertido en el nuevo jersey viral. Existe varios diseños de forro polar, aunque sin lugar a dudas nuestro favorito es el que viene en forma de jersey calentito para estos días tan fríos. Las firmas juegan para crear diseño originales y sobre todo para que sean ponibles en ocasiones más especiales.

Con una estética vintage que fue tendencia durante los años 90 y con una gran inspiración masculina. Zara, Stradivarius e incluso Woman’s Secrete se han unido a esta microtendencia. Con vaqueros, faldas e incluso con vestidos largos, aquella cahqueta que tenias para ponerte en el pueblo cuando hacia frio, la vas a tener que sacar para añadir a tus looks. Este es el jersey que ante solo pensabas que lo encontrabas en el Decathlon. En este post te dejamos jerseys que tendrás al alcance en cualquier tienda.

En Berska encontramos la cazadora de borreguil más caliente para este invierno y que desearás no quitártela. Nos la entramos tanto lisa o estampada, con cremallera o cerrada por completo. En mil versiones.

Este tipo de tendencias se va adaptando con los años tanto a los estilos de cada marca como. Aun nadie le ha creado nombre a esta tendencia tan inesperada.

En cuanto a la marca Inditex, Zara ha llegado más lejos y no ha sacado mas de una prenda acorde con esta tendencia.

En nada de tiempo, veremos todas las redes sociales de nuestras celebrities favoritas con está tendencia y nos enamoraremos de ella, como me ha pasado a mí.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.