New Fashion

Formas de sacar partido a los jerséis, según las influencers

El jersey es una de las prendas más versátiles en invierno y también nos ofrece la comodidad de ir calentitas en estos días tan fríos. Muchas veces nos quedamos estancadas y no sabemos como combinarlos, pero este tipo de prendas no debe tener límites. Te contamos como las influencers le sacan partido.

María Pombo sabe cómo sacarle partido al nuevo jersey de la colección de Mango, no solo ella se ha hecho con el jersey más calentito del año. Nos ha enamorado el estampado de rayas en zigzag-zag, bicolor y de corte oversize, está disponible en diferentes colores: verde y azul o naranja y rosa. Dos combinaciones ideales, además de súper llamativas y coloridas para estos días tan fríos.

Lo ha combinado a la perfección con unos pantalones en un tono marrón chocolate y unas zapatillas Nike. Perfecto para pasear por las calles de Madrid e ir a tomar el brunch los domingos.

María Fernández- Rubíes  sabe cómo combinar la prenda estrella del look, que son los pantalones flare que vemos en el post de abajo. Para alguna de nosotras puede resultarnos más complicado pensar como combinar esta prenda y puede darnos algún que otro calentamiento de cabeza. Pero María lo ha conjuntado correctamente, con un jersey crop-top de punto morado precioso, estoy segura de que muchas de vosotras le copiareis el look.

Esta es una opción más elegante e incluso perfecta para acudir al trabajo. Marta Carriedo, ha conjuntado su jersey favorito con una americana y unos jeans negros. Le sienta genial este look y sobre todo todas las prendas tiene protagonismo, pero lo importante es que vas abrigada. Tanto el crudo como el blanco son dos tonalidades muy fáciles de combinar.

Emilie Lindmark, sabe cómo combinar perfectamente un jersey de cuello vuelto negro, con un total look. Los jerséis de cuello vuelto son una opción ideal para estilizar la figura sin mucho esfuerzo. Sabemos que sienta fenomenal debajo de una blazer y Emilie lo luce en versión vestido. En este look los complementos también son imprescindibles, ya que le darán un toque más casual o sofisticado.

Este año hemos dejado de lado el color gris, pero Blanca Miró nos enseña a combinarlo, siendo nuestro mejor aliado para ir a trabajar. Puedes combinarlos de múltiples opciones, no tienes porque quedarte estancada con unos pantalones negros o con un simple traje.

Esta temporada estamos viendo tonalidades más fuertes y por ello debemos darle un poco de alegría a nuestro ‘outfit’. La influencies Blanca Miró apuesta con un abrigo extra lago en color pastel y añade una mini falda. Consigue salirse de la comida dentro de este look.

 

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.