Conciertos

Festivales que no puedes perderte este verano

Música en directo, amigos, diversión, bailes… todo junto gracias a los festivales que no te puedes perder este verano. Tras un año de pandemia prácticamente la vida en vivo quedó paralizada. Sin embargo, ahora podemos volver a disfrutar al aire libre de lo que más nos gusta. Poder revivir aquellos momentos que durante un tiempo nos pareció eterno, y que sin lugar a duda fastidió mucho a la cultura. Por eso, está en nuestras manos avanzar poco a poco y más con todo lo que hemos soñado con que llegara este momento.

¿Cuántas ganas tenéis de ir de festival este verano? Nosotros os mostraremos los principales festivales a los que ir este año, fechas, ubicaciones y diferentes estilos musicales porque ‘’pa’ gustos los colores’’

Festivales que no te puedes perder este verano

Jardíns de Pedralbes (del 1 de junio al 22 de agosto)

Este festival celebrado en la ciudad condal (Barcelona) que dura casi aproximadamente tres meses en el que se podrá disfrutar de la presencia de Sara Baras, Rosario, Love of Lesbian, Aitana, Nathy Peluso, Miguel Poveda, Niña Pastori, Carlos Rivera, Amaia… entre otros ya confirmados. Un gran mix de géneros musicales para los diferentes gustos personales listos para el disfrute.

Mallorca Live Summer (del 18 de junio al 1 de agosto)

En realidad este festival se celebrará a lo grande el próximo 2022, aunque este año no han querido dejarnos sin él por lo que su estancia será más corta pero igual de bien recibida. A él asistirán artistas como Rozalén, Don Patricio, Fuel Fandango, Sidonie, etc. Toda una aventura de reciento dividido en varias gradas entre mesas y asientos.

MadCool (del 7 al 10 de julio)

Los artistas pertenecientes a grupos con Metallica, Imagine Dragons, Musa, Kins of Leon… serán participes del festival MadCool que se celebrará este año en la zona de Valdebebas – IFema con una capacidad de 60.000 personas en un lugar de 100.000 metros cuadrados.

Tsunami Xixon (del 29 al 31 de julio)

Gijón (Asturias) será la ubicación para Tsunami Xixon en el que se celebrará dicho festival a finales del mes próximo. Es la cuarta vez que se pospone el evento en el que se combina punk rock gracias a dos bandas llamadas Sum 41 y La Polla Records entre los que también están confirmados artistas como; The Inspector Cluzo, Red Fang, Soziedad Alkoholika, Anti-Flag, Authority Zero, Desakato y The Flatliners.

DCode (10 y 11 de septiembre) Madrid

DCode es uno de los festivales que podría denominarse casi universitario por ser famoso su ubicación en las instalaciones de la Universidad Complutense de Madrid que un año más vuelve en la temporada de septiembre para hacernos disfrutar. En él contarán con artistas como Vetusta Morla, Belako o The Hives entre otros aún por confirmar.

Festivales para los que habrá que esperar al 2022

El Weekend Beack Festival (del 30 de junio al 3 de julio)

Málaga es el lugar del Sur donde reside el buen ambiente, el buen comer, y la buena música. Normalmente aquellos que quieren asistir a un lugar con un ambiente de alto status se dirige a Marbella más en concreto a Starlite Marbella donde diversos artistas de gran reconocimiento participan en las noches de verano. Sin embargo, este festival se celebra en Torre Del Mar en el que cuenta con tan solo 4 días para disfrutar de artistas desde la Polla Récords hasta Lola Índigo.

Bilbao BBK Live (del 8 al 10 de julio)

Bilbao BBK Live es uno de los festivales donde se mezcla la naturaleza y la música, en el que este 2021 tendrá la suerte de contar con artistas como The Killers, Placebo, Sea Girls entre muchos otros.

Rototom Sunplash 2021 (del 16 al 22 de agosto)

Para música Reggae contamos con el festival Rototom Sunplash 2021 que justo este año cumple un cuarto de siglo y es el mayor festival de Europa de este género musical. Vienen a él personas de más de 75 países de todo el mundo y es famoso no solo por su música, sino por sus talleres, su comida y actividades dedicadas a más de 20 estilos y culturas. Podrás disfrutar de la presencia de Alborosie, Koffee, Barrington Levy y muchos más.

¡Y esto es todo chicos! Aunque solo es un breve resumen de lo que en realidad van a suponer, ya no solo por la cantidad de artistas que van a ir a estos festivales este verano sino porque como dicen por ahí »este es el verano del Sí a todo». Hay más ganas que nunca de disfrutar en la calle, de querer estar con tu gente y vivir como si el mañana no existiera. La misma sensación que cuando entras a un festival sabiendo como vas pero no cómo saldrás. Toda una experiencia en absoluto que debes vivir al menos una vez en la vida. 

Laura Vega

Periodista en búsqueda constante de mi destino. Me gusta saber pero sobre todo conocer. La televisión desde niña y la radio siendo ya una universitaria se unieron para hacerme crecer. Y escribir pasó de ser un hobby hasta enloquecer. Me divierte hacer rimas e interpretar es una faceta que quedó un poco atrás, quién sabe. No creo en las casualidades. Y adoro viajar.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.