RedCarpet

Festival de San Sebastián 2022: todos los looks que triunfaron en la alfombra roja

Desde Penélope Cruz hasta María García de Jaime, estos son los mejores looks de la alfombra roja de la inauguración del Festival de San Sebastián 2022

Ya ha dado el pistoletazo de salida el Festival de San Sebastián 2022 y que daba comienzo en la noche de ayer con su, ya común, gala de inauguración. Muchos fueron los rostros conocidos que se dieron cita en el festival internacional para apoyar el cine en uno de sus festivales más importantes de nuestro país. Este año, el festival de San Sebastián presentará películas de la talla de ‘En los márgenes’, ópera prima de Juan Diego Botto con Penélope Cruz como protagonista o ‘Modelo 77’, película de inauguración y que llevará a la gran pantalla a Miguel Herrán y Javier Gutierrez de la mano de Alberto Rodríguez. 

Pero, hemos venido hablar de moda. Los looks de alfombra roja que más destacaron la pasada noche, fueron los protagonizados por estrellas nacionales que nos dieron una dosis de estilo y elegancia. ¡allá vamos!

Penélope Cruz

Con un radiante vestido troquelado de Chanel, llegó la actriz a la alfombra roja del festival de San Sebastián. Un vestido en color azul noche con una abertura lateral en la pierna y con el que demostraba que se puede ser una de las actrices más cotizadas de nuestro país y ser sexy en la red carpet. 

Natalia de Molina

Con un escote halter muy estilizado en un vestido negro multicolor llegaba la actriz al photocall. Elegante y radiante, así es como lucía Natalia De Molina, un vestido firmado por Sergio Castaño Peña y que ha causado sensación. Un look creado por Freddy Alonso. 

Cayetana Guillén Cuervo

De azul cielo, con un vestido encorsetado y con tul hasta el suelo. Sí, este vestido de princesa que lleva Cayetana es una auténtica fantasía para una red carpet. Si se puede ser dulce y elegante a la vez, con un diseño de 19:13 DRESSCODE y joyas de Alex Vallejo Joyeros.

María G. de Jaime y Tomás Páramo en el Festival de San Sebastián

¿Quién dijo que las alfombras rojas no eran para influencers? La pareja de moda llegaban elegantes y radiantes a una alfombra roja dónde triunfó el color negro. Ellos saben triunfar en cualquier lugar, María G. de Jaime lució un vestido negro de mangas asimétricas repleto de lentejuelas, mientras que Tomás Páramo apostó por un traje de raya diplomático que le sentaba, espectacular. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

8 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.