RedCarpet

Festival de Cannes 2023: los 6 mejores looks de la alfombra roja

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del mundo del cine y también de la moda. Cada año, las estrellas desfilan por la alfombra roja con sus mejores galas, mostrando su estilo y personalidad. Esta 76ª edición se celebra del 16 al 27 de mayo, En ella hemos visto looks impresionantes que nos han dejado sin aliento. Estos son los 6 mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2023:

Catherine Zeta Jones: La actriz británica acompañó a su marido Michael Douglas, que recibió la Palma de Oro de Honor por su trayectoria. Catherine lució un espectacular vestido burdeos de escote abierto y cola de larga. Este era de la diseñadora Elie Saab. Completó su look con unos zapatos de tacón y su larga melena suelta.

Catherine Zeta Jones/Gtres

Uma Thurman: La protagonista de Kill Bill se presentó en el festival con una película fuera de concurso, Killers of the flower moon, dirigida por Martin Scorsese. Uma deslumbró con un vestido satinado de tirantes en tono empolvado. lo combinó con una gran capa de color rojo, ambos de Dior. Lo ha complementado choker burdeos, una pulsera plateada y unas sandalias doradas.

Uma Thurman/Gtres

Naomi Campbell: La supermodelo británica fue una de las invitadas más esperadas del festival. Campbell sorprendió con un vestido plateado hecho a medida por la firma Celine de lentejuelas .Lo ha complementado con joyas de la marca Chopard.

Naomi Campbell/Gtres

Helen Mirren: La veterana actriz demostró que la elegancia no tiene edad con un vestido azul claro. El vestido tenía un escote en V y una falda plisada con volumen. Para la ocasión, lo complementó con unos zapatos de tacón del mismo color y unas joyas. Ha sorprendido a todos al teñir su hermoso cabello de color azul.

Helen Mirren/Neilson Barnard

Guan Xiaotong: La actriz china fue una de las más originales de la alfombra roja con un vestido negro y dorado de Alta Costura de Valentino. Es un vestido palabra de honor, que ha combinado con un gran anillo y un collar a juego.

Guan Xiaotong/Grtes

Elle Fanning: La joven actriz estadounidense fue la encargada de inaugurar el festival con su película Jeanne du Barry, dirigida por Maïwenn. Deslumbró con un vestido rosa palo y dorado, con un escote abierto de Alexander McQueen.

Elle Fanning/ Gtres
Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

20 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

21 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.