RedCarpet

Festival de Cannes 2023: los 6 mejores looks de la alfombra roja

Te mostramos los mejores looks del aclamado festival de cine francés

El Festival de Cannes es uno de los eventos más importantes del mundo del cine y también de la moda. Cada año, las estrellas desfilan por la alfombra roja con sus mejores galas, mostrando su estilo y personalidad. Esta 76ª edición se celebra del 16 al 27 de mayo, En ella hemos visto looks impresionantes que nos han dejado sin aliento. Estos son los 6 mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2023:

Catherine Zeta Jones: La actriz británica acompañó a su marido Michael Douglas, que recibió la Palma de Oro de Honor por su trayectoria. Catherine lució un espectacular vestido burdeos de escote abierto y cola de larga. Este era de la diseñadora Elie Saab. Completó su look con unos zapatos de tacón y su larga melena suelta.

Catherine Zeta Jones/Gtres

Uma Thurman: La protagonista de Kill Bill se presentó en el festival con una película fuera de concurso, Killers of the flower moon, dirigida por Martin Scorsese. Uma deslumbró con un vestido satinado de tirantes en tono empolvado. lo combinó con una gran capa de color rojo, ambos de Dior. Lo ha complementado choker burdeos, una pulsera plateada y unas sandalias doradas.

Uma Thurman/Gtres

Naomi Campbell: La supermodelo británica fue una de las invitadas más esperadas del festival. Campbell sorprendió con un vestido plateado hecho a medida por la firma Celine de lentejuelas .Lo ha complementado con joyas de la marca Chopard.

Naomi Campbell/Gtres

Helen Mirren: La veterana actriz demostró que la elegancia no tiene edad con un vestido azul claro. El vestido tenía un escote en V y una falda plisada con volumen. Para la ocasión, lo complementó con unos zapatos de tacón del mismo color y unas joyas. Ha sorprendido a todos al teñir su hermoso cabello de color azul.

Helen Mirren/Neilson Barnard

Guan Xiaotong: La actriz china fue una de las más originales de la alfombra roja con un vestido negro y dorado de Alta Costura de Valentino. Es un vestido palabra de honor, que ha combinado con un gran anillo y un collar a juego.

Guan Xiaotong/Grtes

Elle Fanning: La joven actriz estadounidense fue la encargada de inaugurar el festival con su película Jeanne du Barry, dirigida por Maïwenn. Deslumbró con un vestido rosa palo y dorado, con un escote abierto de Alexander McQueen.

Elle Fanning/ Gtres
Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

13 horas hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

2 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

4 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

1 semana hace

Esta web usa cookies.